Espectáculos

Tía Yoli asegura que la nueva variante del coronavirus causará problemas en Chile

La tarotista Yolanda Sultana tiró las cartas para conocer cómo se verá afectado el país con la nueva variante del coronavirus.

Tia Yoli
Facebook: Yolanda Sultana Halabi Riadi

La tarotista nacional, Yolanda Sultana, más conocida como la querida Tía Yoli, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Tía Yoli aseguró que siente «espantada» por la situación actual que vive nuestro país en temas de salud, especialmente a la pandemia del Covid-19 y su nueva variante.

La tarotista se dio el tiempo para sacar las cartas y predecir cómo afectará a nuestro país la posible llegada de la nueva variante del coronavirus, Ómicron.

Recordemos que la mutación del virus fue detectada por primera vez en Sudáfrica, donde lo cambios más importantes son evadir la inmunidad o aumentar la transmisibilidad, sin secuencias intermedias en la base de datos de millones de genomas virales.

Además, se estima que el virus surgió alrededor de finales de septiembre o principios de octubre, lo que sugiere que podría estar propagándose más lentamente de lo que parece.

La preocupación de Tía Yoli

Ante esta nueva cepa del Covid-19, Yolanda Sultana mostró su preocupación por la situación que podría enfrentar nuestro país.

“Ya llegó el virus, que nadie lo está aceptando porque es terriblemente peligroso”señaló Yolanda Sultana, quien insistió a sus seguidores de redes sociales a cuidarse, porque hace unos días atrás ya habían advertido de los nocivos efectos que esta cepa podría traer en el mundo.

“No soy alarmista, ni les estoy dando miedo. Sólo les digo cuidémonos de esta variante que es muy peligrosa”, aseguró la tarotista.

Además. recalcó estar “espantada porque dije hace pocos días que guardaran alimentos, pero yo no puedo saber en qué punto va a caer la desgracia, sino que uno ve que en el mundo entero puede suceder algo”.

“Acuérdense de mí, que yo lo que digo se cumple”, finalizó la Tía Yoli sobre la variante.

Lee también: La Tía Yoli nuevamente alerta con su predicción