Espectáculos

Thiago Cunha confesó por qué tiene la custodia de su hijo

El bailarín brasileño Thiago Cunha contó los motivos que lo llevaron a tener la custodia de su hijo en el programa de Mega.

Thiago
@thiagocunha13

El ex chico Mekano Thiago Cunha estuvo el pasado sábado invitado en el programa Pecados Digital, donde aceptó el desafío de contar sus mayores secretos.

Dentro de las confesiones del bailarín brasileño, estuvo la historia de cómo fue el acuerdo que tuvo con la mamá de su hijo, Thati Lira, para tener su custodia completa.

Thiago mantenía una relación con la madre del menor, la que se vino a Chile cuándo el pequeño tenía tres años, pero los problemas derivaron en el quiebre. 

Thiago Cunha y su hijo

Una de las principales discusiones que vino después del quiebre fue la custodia del niño. En un principio se quedó con su madre, pero hace dos años él optó por asumir su manutención.

«Es normal dejarlo con la mamá, pero esa vez yo dije, ‘yo quiero cuidar del Pedro’, porque yo sentía que ella tenía ganas de trabajar (…) El Pedro es muy apegado conmigo, está jugando conmigo, jugamos Play, y al final se quedó conmigo«, contó Thiago Cunha.

Thiago Cunha explicó que su hijo vivir con él y seguir viendo a su mamá de forma regular y mantener una buena comunicación. 

Carmen Gloria Bresky, otra de las invitadas de Pecados Digitales, opinó sobre la situación de Thiago y apoyó la decisión que tomó.

«Yo creo que en la medida que el hijo esté bien y que los papás estén bien comunicados, está súper bien», aseguró.

«Es bacán que pase este tipo de cosas y que también se saque el prejuicio de que las mamás que deciden no tener el cuidado del niño, las juzgarán como mala madre. Yo creo que también tiene que ver con decisiones de cada persona y cada caso», añadió, por su parte Pamela Leiva.

Lee también: Thiago Cunha reveló que vivió acoso sexual de parte de un hombre