Espectáculos

The Voice Chile: Yuri reveló qué la hace llorar en el programa

La cantante mexicana terminó a las lágrimas tras una increíble y talentosa batalla que tuvo lugar en The Voice Chile.

Yuri
Captura Chilevisión

En la jornada de este martes, 21 de junio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta intancia, pudimos ver nuevos duelos entre los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de esos duelos fue el de Bastián Rojas y Juan Carlos Grandón, del team Yuri. Ellos interpretaron juntos la canción Y Ahora Quién, del puertorriqueño Marc Anthony.

A medida que avanzaba la batalla, Yuri no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, algo que ya es común en ella en The Voice Chile. Incluso, la emoción le impedía dar su devolución.

Las lágrimas de Yuri en The Voice Chile

En medio de la dificultad que enfrentaba Yuri para elegir cuál participante continuaba en The Voice Chile, la cantante explicó por qué llora en el programa.

«Se me hace muy difícil tomar una decisión. Y perdóneme la gente que dice allá en casa que esta vieja llora por todo, pero es verdad, pues esto es digno de llorar. ¿O quieren que me esté riendo? Pues no verdad, esto es un aprieto para mí«, confesó la cantante mexicana.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Una dura batalla puso a Yuri en problemas en The Voice Chile