Espectáculos

The Voice Chile: participante olvidó letra de la canción y Gente de Zona reaccionó

El dúo cubano indicó que el participante era indisciplinado por olvidar la letra del tema del knockout en The Voice Chile.

Samuel Morales |

Gente De Zona En The Voice Chile

Gente De Zona En The Voice Chile

En la jornada de este miércoles, 29 de junio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevos knockouts entre los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de esos knockouts en The Voice Chile fue el de Tylor Fritzson y Lucía Rodríguez, del team Gente de Zona.

No obstante, Tylor Fritzson habría olvidado la letra de la canción, algo que no tardó en notar el dúo Gente de Zona, en The Voice Chile.

Cabe acotar que pese al error, Gente de Zona escogió a Tylor en el knockout de The Voice Chile.

¿Qué dijo Gente de Zona?

Tylor Fritzson, participante del team Gente de Zona en The Voice Chile, olvidó la letra de la canción que tuvo que cantar en los knockouts. En este caso, se trataba de Just the way you are, el conocido tema de Bruno Mars.

En pleno estudio, el dúo cubano le preguntó a Taylor si conocía la canción. El participante dijo que la había escuchado pero que no sabía la letra. «¿Todavía?», preguntó Randy Malcolm con cara de sorpresa. Pero contó que trabaja de noche y que eso le dificultaba ensayar el tema.

En una entrevista para el mismo programa, Alexander reaccionó: «Llegó sin saberse la canción. Eso te puede pasar una vez, pero no dos veces». Randy se sumó a los comentarios y sentenció: «Tylor tiene un problema de disciplina y eso es fundamental, no solo para la competencia, sino que para todo en la vida».

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Participante de The Voice Chile renunció al programa

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil