Espectáculos

The Voice Chile: Pablo Rojas emociona al cantar tema de Juan Luis Guerra

En el reciente episodio de The Voice Chile, el participante nuevamente sacó aplausos tras interpretar la canción Cuando te Beso.

The Voice Chv Pablo Rojas
Chilevisión

El domingo 10 de julio se emitió el capítulo 45 de The Voice Chile, donde nuevamente Pablo Rojas fue el participante que se robó todas las miradas.

Todo ocurrió en medio de la nueva etapa del programa de Chilevisión, los playoffs, donde cada participante debe medirse ante sus compañeros para seguir en competencia.

En esta ocasión fue el turno de los integrantes del team de Gente de Zona, quienes se tuvieron que dividir en dos grupos. De esta manera, presentan su show los primero cinco y hay un eliminado, después se repite la misma dinámica con los otros concursantes.

En ese contexto, quien tuvo que iniciar la competencia fue Pablo Rojas, quien desde un principio se ha consolidado como uno de los participantes más destacados de The Voice Chile.

Sobre el escenario, el joven oriundo de Curicó, interpretó la canción Cuando te Beso de Juan Luis Guerra, emocionando tanto a sus coaches, como a Cami, Yuri y Beto Cuevas.

Pablo Rojas encanta con su presentación

Tras el fin de su presentación, el participante se llenó de elogios por parte de los líderes de cada equipo, especialmente por parte de Yuri, quien quedó encantada con su interpretación.

Y es que la cantante mexicana le aseguró a Pablo Rojas que si Juan Luis Guerra lo escuchara, estaría muy orgulloso de él.

«Cuanto tú te pares sobre el escenario y cantas, se siente algo especial en el ambiente», expresó Yuri, recalcando su gran voz.

The Voice Chv Pablo Rojas
Créditos: Chilevisión

El concursante de The Voice CHV agradeció tanto los elogios de la artista, como el apoyo que ha recibido por parte del público, quienes los han acompañado desde el primer día.

«Nunca había recibido tanto apoyo, y tanto cariño de la gente. Es increíble y estoy anonadado», señaló en el programa.

Lee también: Pablo Rojas se impone como uno de los favoritos de los televidentes de The Voice Chile