Espectáculos

Llovieron los memes: Chilevisión cortó la pelea de Yuri y Cami

Este martes emitieron el polémico episodio de The Voice Chile, pero el momento de la pelea fue editado y omitido.

Pelea Entre Cami Y Yuri
Captura Chilevisión

Este martes 21 de junio tuvo lugar uno de los episodios más esperados de The Voice Chile por las pantallas de Chilevisión.

Ya estaba anunciado, para esa emisión veríamos la batalla entre Yalimar y Vannia, momento en el que Yuri y Cami habrían tenido una dura pelea por el vestuario de esta última participante.

Fue en mayo pasado cuando se filtró en los medios lo ocurrido en aquella grabación. Yuri habría dicho que Vannia Aguilar tenía un vestuario demasiado sensual, comentario que habría desencadenado una pelea con Cami.

Sin embargo, el episodio se emitió recién este martes, aunque con su edición, la pelea entre Cami y Yuri fue omitida.

Esto no tardó en generar reacciones entre los televidentes de The Voice Chile, quienes volcaron comentarios en redes sociales de forma inmediata.

Llovieron los memes por la edición del episodio

Son muchos los televidentes que se quedaron con las ganas de ver la supuesta pelea que tuvo lugar entre Yuri y Cami en The Voice Chile. Como no fue emitida, varios llenaron de memes las redes sociales, principalmente Twitter:

Pelea Cami Y Yuri Meme 3 Pelea Cami Y Yuri Meme 2 Pelea Cami Y Yuri Meme 1

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Una dura batalla puso a Yuri en problemas en The Voice Chile