Espectáculos

The Voice Chile: iniciaron las emocionantes batallas en el programa

Yuri y Gente de Zona terminaron conmovidos en la primera jornada de batallas de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

Samuel Morales |

Gente De Zona En The Voice Chile

Gente De Zona En The Voice Chile

En la jornada estelar de este domingo 5 de junio tuvo lugar un nuevo episodio de The Voice Chile, con el inicio de la instancia de las emocionantes batallas.

En estas batallas de The Voice Chile, el primer duelo fue de Rodrigo Quinteros y Contanza Cid, quien resultó eliminada. Ambos interpretaron una canción de Ángela Carrasco.

Sin embargo, la decisión que tuvo que tomar Yuri la dejó más que conmovida, a lo que Beto Cuevas le indicó que van a sentirse mal muchas veces durante esta etapa del programa.

«Estoy agradecida de Yuri, por cómo nos acogió del momento uno«, dijo la participante eliminada en las batallas de The Voice Chile.

Algo similar ocurrió con la segunda batalla de la noche, del team Gente de Zona. Allí se enfrentaron Yoselin Colmenares y Abigail Hernández, esta última eliminada en el programa.

«Quiero darle las gracias a ustedes por hacernos grandes coaches. Me siento orgulloso de haberlas conocido», dijo Randy de Gente de Zona.

Sin embargo, Abigail fue rescatada por Cami, por lo que igualmente participará en la próxima instancia de The Voice Chile.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Exparticipante de Talento Chileno la rompió en The Voice Chile

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil