Espectáculos

The Voice Chile: ¿Cuándo es la gran final del show de talentos?

El 3 de agosto se vivirá el último capítulo de la primera temporada de The Voice Chile y ya se conocen los nombres de los finalistas.

Paula Farías Cerda |

The Voice

The Voice

El gran programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile, está llegando al final de su exitosa primera temporada y aquí te contamos cuándo será el término del show. 

El espectáculo de competencia conducido por el prestigioso Julián Elfenbein, está en la recta final y los coaches deberán elegir al ganador de la primera temporada muy pronto.

Fueron 120 los cantantes que llegaron a las audiciones a ciegas en que alguien de los jurados se dio vuelta por su talento. Sin embargo, mucho ha pasado en la competencia y los participantes comenzaron a entrar en la última etapa del programa con los octavos y cuartos de final.

Cami, Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri han sido los grandes coaches de esta primera temporada de The Voice Chile y ahora deberán tener sus oídos muy listos, ya que la final del show ya está aquí.

Crédito: Chilevisión

¿Quiénes son los finalistas?

Este pasado lunes 01 de agosto se dieron a conocer los finalistas del Team Cami y Gente de Zona, quedando así los nombres de los talentosos participantes:  Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Pablo Rojas y Thayz Torres. 

Por su parte, desde el equipo de Beto Cuevas, quedaron como finalistas Jordan Matamala y Florencia Santibáñez.

Asimismo, fue Julián Elfenbein, el animador de The Voice Chile, fue el encargado de nombrar al primer finalista del Team Yuri este martes 02 de agosto y se trató de Isaías Morales. El que recibió un 32,57% de los votos de la audiencia.

Por otro lado, el segundo fue Ignacio Aranera, quien se ganó el último cupo para ingresar a la gran final de The Voice Chile del Team Yuri.

¿Cuándo es la gran final de The Voice Chile?

La final de la primera temporada será transmitida por Chilevisión el día miércoles 3 de agosto totalmente en vivo.

Lee también: Nicolás Ruiz, ex participante de The Voice Chile, recibió apoyo de Luis Jara por nueva canción

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil