Espectáculos

Rafael Arancibia se quebró en los Playoffs de The Voice Chile: «Perdón»

El participante de The Voice Chile terminó a las lágrimas al cantar el conocido tema Te recuerdo Amanda, de Víctor Jara.

Beto Cuevas Y Rafael Arancibia
Captura Chilevisión

En la jornada estelar de este martes, 12 de julio, tuvo lugar la tercera emisión de los Playoffs de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de los participantes de The Voice Chile que cantó este martes fue Rafael Arancibia, quien interpretó la canción Te recuerdo Amanda, de Víctor Jara.

Rafael Arancibia no pudo evitar quebrarse con su propia interpretación, algo que no tardó en conmover al jurado de The Voice Chile.

Para ver la presentación, pulsa en este enlace.

Las palabras de Rafael Arancibia en The Voice Chile

Tras culminar su presentación en The Voice Chile, y profundamente conmovido, Rafael Arancibia pidió perdón: «Disculpen si no me salen las palabras. Siento que esta canción es muy poderosa, tiene mucho contenido, mucha historia, muchas familias detrás».

«Siento que al momento de cantar esto, canto por generaciones anteriores a la mía, a la de nosotros. Mi abuelo, mi abuela, todo el mundo…», dijo sin poder continuar.

Beto Cuevas no tardó en manifestar su emoción por lo ocurrido: «Sorry de nada. Está bien mostrar esto. Somos humanos y conscientes. Eso es lo que te hace grande».

«Rafa, tu corazón se conecta con tu voz de una manera directa y eso es una ventaja que los cantantes podemos tener y no todos logramos siempre llegar a esa vibración», sumó.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: La confesión de Nicolás Ruiz en The Voice Chile: «Quiere ser súper sincero»

En vivo

Si no supiste amar...