Espectáculos

¿The Last of Us o Premios Oscar 2023?: Pedro Pascal estará en simultáneo en HBO Max

Este domingo, los fans de Pedro Pascal tendrán que dividirse, ya que será parte de los Premios Oscar, y es el final de su serie de HBO Max.

Jonas Moraos |

Pedro Pascal

Pedro Pascal

El actor nacional, Pedro Pascal, está en una excelente de su carrera profesional. Acaba de estrenar la tercera temporada de The Mandalorian, protagoniza el éxito de HBO Max, The Last Of Us, y además, fue invitado a presentar un premio en la gala de los Premios Oscar 2023.

Sin embargo, hay un inconveniente: el capítulo final de la primera temporada de The Last Of Us y la gala de los premios de la Academia serán el mismo día: este domingo 12 de marzo. De esta manera, los fanáticos de Pedro Pascal tendrán una disyuntiva, y deberán elegir qué ver.

Este es el avance del final de temporada de The Last Of Us:

Según se pudo conocer, la edición número 95 de los Premios Oscar se emitirá desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos. Y se emitirá desde las 20.00 horas chilenas. Y el episodio de The Last Of Us se podrá disfrutar en el servicio de streaming, HBO Max, desde las 21 horas.

Muchos usuarios de redes sociales indican que prefieren visualizar la serie, porque les llama más la atención, sin embargo, otros alegan que es mejor ver el vivo de los Premios Oscar, y luego ver la ficción, ya que el capítulo de The Last Of Us no lo quitarán de la plataforma.

Ambos programas se podrán ver en HBO Max:

Hbo Max

La gala de los Premios Oscar 2023 se podrá visualizar en televisión por TNT, sin embargo, también estará disponible en vivo mediante HBO Max. De hecho, este año los usuarios de ese servicio también pudieron disfrutar, sin costo adicional, de la ceremonia de los Premios Grammy.

Solo resta esperar por la audiencia, y que cada quien decida qué les interesa más: el final de temporada de la exitosa ficción The Last Of Us, o la histórica premiación del séptimo arte que arriba a sus 95 años: los Premios Oscar.

Lee también: ¡Llegó a los Oscars! Pedro Pascal tendrá un importante rol en la premiación de La Academia

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil