Espectáculos

«The Covers»: Josefina Montané dará vida a Marilyn Monroe

"The Covers" se estrenará durante las próximas semanas y ya se están dando a conocer las imitaciones de los participantes.

Daniela Jerez |

Pin Montané

Créditos:@pin_montane

El nuevo estelar de Mega ya ha confirmado a sus participantes. Josefina Montané es una de ella y será la encargada de interpretar a la estrella hollywoodense Marilyn Monroe.

Aún no comienza el programa y la actriz de «Soltera Otra Vez» ya está dando de qué hablar. Tras las filtraciones de su transformación, las redes sociales estallaron. ¡Impactante!

Créditos:@pin_montane

Asimismo, el canal por medio de su plataforma de Youtube «The Covers», mostró un adelanto de lo que será la transformación de la actriz hasta lograr igualar a la figura de cine y televisión estadounidense. 

¡Puedes mirarlo acá!

«The Covers» y Josefina Montané

La modelo y actriz, Josefina Montané de 33 años ha participado de diversas producciones de Canal 13. Y prontamente debutará en el programa musical «The Covers», junto a otros 47 participantes.¡Deslumbró! Así como impactó en redes sociales se espera que su participación e interpretación sea excelente.

El programa conducido por Karla Constant tendrá como participantes a la comediante Pamela Leiva, a la actriz Solange Lackington, al periodista de la estación José Luis Repenning y al ex chico reality Mario Ortega.

 

No obstante, es necesario destacar que el conocido actor y director, Otilio Castro fue el último participante confirmado. Esto luego de que se diera a conocer la baja de último momento de Emeterio Ureta.

Conoce a los jurados

Beto Cuevas, ex cantante del grupo musical «La Ley» es uno de los que integrará el jurado, en compañía de Oscar Mediavilla y la actriz y comediante Javiera Contador .

Créditos:@thecovers_cl

Durante las próximas será emitido el estelar y se espera ver las mejores presentaciones en tributo a los grandes exponentes la música. Si quieres conocer más sobre los participantes y de los artistas que serán imitados, tienes que estar al pendientes de las nuevas revelaciones que haga el canal. De momento «The Covers» y Josefina Montané se han llevado varios aplausos.

Y tú ¿Qué artistas sueñas ser?

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil