Espectáculos

The Covers: el programa vivió su más triste eliminación y definió a sus cinco finalistas

Este domingo 31 de octubre, el popular programa de televisión, The Covers, vivió una nueva y triste jornada de eliminación.

Final de The Covers
Mega

Este domingo 31 de octubre, The Covers: Tributo a las Estrellas, reality show de Mega que transita su etapa final, vivió una nueva y dolorosa jornada de eliminación. Además, definió a sus cinco finalistas.

De esta manera, seis participantes se enfrentaron en duelos este 31 de octubre. Lo hicieron para asegurar su puesto en la final de The Covers.

¿Quiénes son los finalistas de The Covers: Tributo a las Estrellas?

Así, el ganador de cada duelo, aseguró su lugar. Tres participantes se convirtieron en los primeros en convertirse en finalistas de The Covers. Ellos fueron: Agustín «Pastelito» Maluenda (Juan Gabriel), Carolina Soto (Isabel Pantoja) y Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro).

Ante esa situación, Amaya Forch (Paloma San Basilio), Jordan (Marc Anthony) y Andrés Sáez (Luis Jara) tuvieron que enfrentarse en una nueva ronda. Allí fue donde se definió al eliminado de la semana.

¿Quién abandonó la competencia en la última jornada de eliminación de The Covers?

Tras una intensa deliberación, el jurado de The Covers definió este 31 de octubre que en esta jornada de eliminación de la competencia, previo a la final, la eliminada sería Amaya Forch.

De hecho, la decisión conmocionó a sus compañeros. Además, las palabras de la actriz hicieron de esta eliminación, la más triste de The Covers.

«Quiero hablar, quiero dar las gracias… Yo me siento ganadora, me siento tan agradecida, he crecido tanto…Ha sido muy importante para mi estar en ‘The Covers‘, soy una ‘The Covers lover‘, soy la presidenta de curso y voy a venir a la final de todas maneras», dijo Amaya Forch.

«Agradezco cada canción, cada zona de riesgo, porque me permitió cantar otra canción sobre el escenario, más estoy muy contenta y quisiera citar a un amigo mexicano, bolerista, Rodrigo de la Cadena: ‘Pos ahí les dejo mi reputación, hagan ella lo que quieran'», finalizó.

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de Mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado de The Covers?

Los jueces son Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver The Covers?

The Covers es emitido los viernes y domingo a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Lee también: The Covers 2: ¡Conoce todos los detalles de la nueva temporada!