Espectáculos

The Covers 2: ¿Quién fue el nuevo eliminado?

El participante eliminado en The Covers 2 se convirtió en una gran sorpresa dentro de la competencia. De hecho, ganó varios duelos.

The Covers 2
Captura MEGA

En la jornada de este domingo, 13 de marzo, un nuevo eliminado abandonó la competencia en The Covers 2, pese a ser uno de los favoritos del programa de Mega.

El participante eliminado en The Covers 2 se convirtió en una gran sorpresa dentro de la competencia. De hecho, ganó duelos en varias ocasiones, por lo tanto no se esperaba su eliminación.

¿Quién es el nuevo eliminado de The Covers 2?

Se trata del comediante Charola Pizarro, quien hacía tributo a Dyango. Lamentablemente, no convenció al jurado de The Covers 2 y se convirtió en el nuevo eliminado del programa.

La integrante del jurado, Javiera Contador, dijo al respecto: «Somos testigos privilegiados de su crecimiento, pero son las reglas del juego. Los vemos a muchos muy cansados, y entendemos que es por su trabajo, pero eso no se puede notar en el escenario».

De esa manera, indicó que «me toca a mí la parte amarga de decir que quien no sigue en The Covers 2 es Charola Pizarro».

Charola Pizarro
Crécitos: Captura MEGA

La decisión sorprendió hasta al mismo comediante. «Para mí fue muy sorpresivo, pienso que bueno, está, son las reglas del juego, yo acepté esta invitación de venir, hacer un tributo y sabiendo que era una competencia«, confesó.

En esa línea, sumó: «Estoy agradecido con la producción por haberme hecho parte de esto. Lo pasé increíble y disfruté de cada momento. Le deseo lo mejor a mis compañeros».

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado de The Covers?

Los jueces de The Covers son Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver The Covers?

El programa The Covers puede verse los viernes y domingos a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Lee también: ¡Con cambio de reglas! Nuevo eliminado de The Covers se despidió emocionado: «Me las llevó en el corazón»