Espectáculos

¡Con cambio de reglas! Nuevo eliminado de The Covers se despidió emocionado: «Me las llevó en el corazón»

Tras una ardua competencia, tres participantes, pasaron a la zona de eliminación, donde uno de ellos abandonó para siempre The Covers.

Nuevo Eliminado The Covers
Captura The Covers

Durante la noche del pasado viernes 04 de marzo, Mega estrenó un nuevo capítulo del programa The Covers. 

En esta ocasión, vimos que los seis participantes que perdieron el duelo anterior, se tuvieron que enfrentar en esta jornada, para así evitar pasar a la zona de eliminación.

Fue así que vimos las presentaciones de Alejandro Fernández (Juan Ángel Mallorca), Raphael (Claudio Olate), Camilo Sesto (Yoan Amor), Shakira (Carla Costa), Alejandro Fernández (Miguel Garcés) y Sebastián Longhi (David Bowie).

Tras las presentaciones, finalmente el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Beto Cuevas y Javiera contador, decidieron que los tres que pasaron a la zona de eliminación fueron, Yoan Amor, Miguel Garcés y Sebastián Longhi. 

Nuevo eliminado de The Covers se fue en medio de cambio de reglas

Una vez que los tres participantes se presentaron nuevamente, para así poder asegurar su pertenencia en The Covers, fue Oscar Mediavilla quien dio a conocer el nombre del nuevo eliminado.

«Esta sin duda fue una pasada súper, los tres lo han hecho muy bien. Encontramos a los artistas tributados, totalmente, sin ningún bemol, sin ninguna cuestión en contra», expresó el productor argentino.

Además, Oscar Mediavilla agregó «Retrotrayéndonos creo que la persona que tiene que ser eliminada es, con muchísima pena, Miguel«.

Y fue en ese momento, donde Karla Constant, le preguntó a Javiera Contador por el segundo eliminado de la noche. Fue ahí donde la actriz sorprendió a todos con la decisión del jurado.

Lee también: ¡Mamá chocha! Karla Constant dedicó tierna dedicatoria a su hijo menor por su cumpleaños

«Estuvimos conversando y… ¿lo digo no más? No tenemos eliminado. No podemos, no tenemos las herramientas. Nos gustaría que se quedaran los tres, tuvimos una pasada perfecta en esta segunda ronda», informó Javiera Contador.

Finalmente, añadió «Nuestra decisión como jurado, y asumimos las consecuencias de eso, es que no se va ni Yoan, ni tampoco el Seba».

Tras esto, Miguel Garcés, el único eliminado de The Covers, comentó «Me da una pena enorme el salir, pero creo que Dios sabe por qué hace las cosas».

Para finalizar, el imitador de Alejandro Fernández señaló «Hace un año mi vida cambió brutalmente, pasé por cosas muy fuertes, como quedarme sin voz, tener que operarme y estoy aquí hoy día cantando. Les agradezco sus palabras, son increíbles. Me las llevó en el corazón, me siento demasiado honrado con todas las devoluciones que me dieron».

Lee también: Se eligió al mejor tributo de la semana de The Covers 2 y a quienes van a jornada de eliminación