Espectáculos

¡Con cambio de reglas! Nuevo eliminado de The Covers se despidió emocionado: "Me las llevó en el corazón"

Tras una ardua competencia, tres participantes, pasaron a la zona de eliminación, donde uno de ellos abandonó para siempre The Covers.

Nuevo Eliminado The Covers
Captura The Covers

Durante la noche del pasado viernes 04 de marzo, Mega estrenó un nuevo capítulo del programa The Covers. 

En esta ocasión, vimos que los seis participantes que perdieron el duelo anterior, se tuvieron que enfrentar en esta jornada, para así evitar pasar a la zona de eliminación.

Fue así que vimos las presentaciones de Alejandro Fernández (Juan Ángel Mallorca), Raphael (Claudio Olate), Camilo Sesto (Yoan Amor), Shakira (Carla Costa), Alejandro Fernández (Miguel Garcés) y Sebastián Longhi (David Bowie).

Tras las presentaciones, finalmente el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Beto Cuevas y Javiera contador, decidieron que los tres que pasaron a la zona de eliminación fueron, Yoan Amor, Miguel Garcés y Sebastián Longhi. 

Nuevo eliminado de The Covers se fue en medio de cambio de reglas

Una vez que los tres participantes se presentaron nuevamente, para así poder asegurar su pertenencia en The Covers, fue Oscar Mediavilla quien dio a conocer el nombre del nuevo eliminado.

"Esta sin duda fue una pasada súper, los tres lo han hecho muy bien. Encontramos a los artistas tributados, totalmente, sin ningún bemol, sin ninguna cuestión en contra", expresó el productor argentino.

Además, Oscar Mediavilla agregó "Retrotrayéndonos creo que la persona que tiene que ser eliminada es, con muchísima pena, Miguel".

Y fue en ese momento, donde Karla Constant, le preguntó a Javiera Contador por el segundo eliminado de la noche. Fue ahí donde la actriz sorprendió a todos con la decisión del jurado.

Lee también: ¡Mamá chocha! Karla Constant dedicó tierna dedicatoria a su hijo menor por su cumpleaños

"Estuvimos conversando y… ¿lo digo no más? No tenemos eliminado. No podemos, no tenemos las herramientas. Nos gustaría que se quedaran los tres, tuvimos una pasada perfecta en esta segunda ronda", informó Javiera Contador.

Finalmente, añadió "Nuestra decisión como jurado, y asumimos las consecuencias de eso, es que no se va ni Yoan, ni tampoco el Seba".

Tras esto, Miguel Garcés, el único eliminado de The Covers, comentó "Me da una pena enorme el salir, pero creo que Dios sabe por qué hace las cosas".

Para finalizar, el imitador de Alejandro Fernández señaló "Hace un año mi vida cambió brutalmente, pasé por cosas muy fuertes, como quedarme sin voz, tener que operarme y estoy aquí hoy día cantando. Les agradezco sus palabras, son increíbles. Me las llevó en el corazón, me siento demasiado honrado con todas las devoluciones que me dieron".

Lee también: Se eligió al mejor tributo de la semana de The Covers 2 y a quienes van a jornada de eliminación


Contenido patrocinado

Yamila Reyna   Américo 2

Américo se sinceró y reveló detalles de su relación con Yamila Reyna: "En pleno amor..."

El cantante chileno Américo reveló detalles de su romance con la comediante Yamila Reyna. Mira los detalles.

Festival De Puente Alto

Festival de Puente Alto 2025: fechas, lista completa de artistas y todos los detalles del evento gratuito de la comuna

La municipalidad de la comuna anunció finalmente la parrilla completa de artistas del Festival de Puente Alto 2025.

Bono Invierno

Bono Invierno 2025: Conoce los requisitos para recibir este pago

En las próximas semanas comenzará el pago de un importante beneficio económico destinado a pasar un mejor invierno.

Anita Alvarado

"¿Para qué se casan si van a ser infieles?": Anita Alvarado revela detalles de la relación de Fabricio Vasconcellos

La Ex Geisha Chilena ahondó en desconocidos detalles sobre la relación de Fabricio Vasconcellos y Mariela Román.

Cata Palacios Madre

El romántico presente de Cata Palacios con su actual pareja a meses de su quiebre con Rodolfo Neira: “El amor evoluciona”

La recordada ex chika Mekano Cata Palacios vive un romántico momento junto a su actual pareja. Mira acá todos los detalles.

Cosmética Coreana

Este el desconocido ingrediente que utilizan las coreanas en sus rutinas: Sus beneficios te sorprenderán

La cosmética coreana ha ganado gran popularidad y año a año prueban encontrarse a la vanguardia del cuidado de la piel.

Casa Iluminada

Cómo iluminar tu casa para atraer el bienestar y la armonía, según el Feng Shui

Si quieres iluminar tu casa y buscas un método que genere armonía, en FMDOS te contamos qué dice el Feng Shui.

Pancho Saavedra

"Me cumplió un deseo súper grande": Pancho Saavedra revela milagrosa experiencia en Isla Huapi

El conductor de televisión compartió un emotivo relato sobre reveladora experiencia que vivió en Lago Ranco.

Nuevo Estadio Monumental 3

Nuevo Estadio Monumental: revelan cómo luciría el recinto deportivo que podría convertirse en el ideal para conciertos

El Estadio Monumental ubicado en Macul anunció finalmente su remodelación y así luciría, convirtiéndose en el recinto ideal de shows masivos.

Gaspar Díaz  Carlos Díaz

Hijo de Carlos Díaz sigue sus pasos en la actuación: debutó hace unos años en TV y así luce en la actualidad

El hijo del conocido actor Carlos Díaz busca seguir sus pasos y ya debutó en TV. Así luce en la actualidad.

Cony Capelli (2)

"Esta 'paila' la tengo más para afuera": Cony Capelli revela que participante de "Gran Hermano" estropeó una de sus cirugías estéticas

La influencer reveló que uno integrante de "Gran Hermano" le arruinó un procedimiento estético que se hizo antes de ingresar al programa.

Fran Crovetto (2)

Querida deportista chilena sorprendió tras anunciar su primer embarazo: se llenó de mensajes de felicitaciones

Una querida deportista chilena emocionó tras revelar que espera a su primer bebé luego de recibir una medalla olímpica.

En vivo

Si no supiste amar...