Espectáculos

Se eligió al mejor tributo de la semana de The Covers 2 y a quienes van a jornada de eliminación

El jurado tuvo la decisión de elegir quién fue el mejor participante de la semana y quienes corren riesgo de abandonar The Covers.

The Covers 2 Mejor Tributo
Mega

En un nuevo capítulo de The Covers 2 se vivió la última etapa de duelos, donde además de conocer quiénes corren riesgo de ser eliminados, se eligió al mejor tributo de la semana.

La decisión fue tomada luego que el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, vieran la presentaciones de todos los concursantes.

Entre los mejores quedaron Javiera Flores, Charola Pizarro, Andrea Tessa, Emilia Dides, Don Rorro y Francisco Dañobeitía, pasando así a cuartos de final.

Tras esto, los integrantes del jurado debían determinar quién había sido el participante que había destacado durante la última semana.

Este fue el mejor tributo de The Covers 2 durante esta semana

«Felicitarlos porque han hecho un trabajo maravilloso, sabemos la presión que es el programa, a cada uno le ha pasado la cuenta en distintos lugares y razones, pero están acá y lo están haciendo cada vez mejor», comenzó diciendo Javiera Contador.

Luego la actriz y comediante anunció quién fue el o la mejor participante. «Hoy día se va a llegar el premio de mejor tributo de la noche quien para nosotros logró algo mágico y esa persona es Javiera Flores«, señaló.

The Covers 2 Mejor Tributo
Créditos: Mega

Es así como los evaluadores se inclinaron por la imitadora de Mon Laferte, quienes los convenció con sus grandes interpretaciones.

Javiera Flores de inmediato reaccionó, emocionándose ya que no aseguraba que no pensaba que iba a ser la elegida. «No me esperaba nada, nada, nada. Muchísimas gracias, de verdad», señaló.

«Perdón por llorar, pero estoy muy agradecida por lo que recibo acá, es muy bacán estar acá, me siento en casa, en confianza con todos. Son tan bacanes, muchas gracias por la oportunidad», expresó.

¿Quiénes no convencieron al jurado?

Por otra parte, quienes corren el riesgo de ser eliminados de The Covers 2 son Carla Costa, Claudio Olate, Miguel Garcés, Yoan Amor, Juan Ángel y Sebastián Longhi.

Y en el próximo capítulo del programa de Mega se definirá quién de ellos será el nuevo eliminado a pocos capítulos de la recta final.

Te puede interesar: Querido participante fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef