Espectáculos

The Covers 2: Participante habría dejado la competencia

La nueva temporada de The Covers ha iniciado sus grabaciones, pero también ha tenido su primera baja en pleno set.

The Covers 2 Francisco Dañobeitía
Mega

La segunda temporada The Covers aún no iniciar y ya tiene sus primera polémicas, ya que uno de sus participantes habría abandonado las grabaciones y las competencia.

Recordemos que Mega ha confirmado que su programa de imitaciones se ha renovado para un nuevo ciclo e incluso ya se han confirmado a los famosos que serán parte.

Por lo mismo, en el programa Me Late estaban comentando que The Covers 2 habría iniciado sus grabaciones con el pie izquierdo.

Participante deja The Covers 2

Paula Escobar, periodista del espacio de farándula comentó que «hay una persona que ya dejó plantada a la producción, así de simple (…) algo pasó que desaparece, se va tras bambalinas y deja a la producción ¡plop!».

«Fue una pataleta de aquellas«, indicó Escobar según sus fuentes dentro del canal privado.

«Fue todo un misterio, él se retira tras bambalinas y todos se quedan especulando qué pasó», explicó la panelista de TV+.

Pero ese no fue todo el chisme, ya que dijo que Karla Constant lo habría ido ver y luego volvió para decir al resto de los participantes que esta persona «tuvo un problema médico, nuestro participante se va a tener que retirar».

¿Qué participante habría hecho la pataleta?

Según las fuentes cercanas al programa The Covers 2, el participante es Ignacio Román, ex MasterChef Chile.

Tras revelar el nombre, Luis Sandoval comentó que «efectivamente Nacho Román habría dejado las dependencias de The Covers por problemas de salud, porque presentó un cuadro de cálculo renal».

Por su parte, Paula Escobar indicó que «tengo entendido, ahora no volverá a grabar y dejó tirada la producción».

Mientras tanto, Sergio Rojas logró comunicarse con Ignacio Román y le confirmó que sufrió de cálculo, mediante a un video en que aparece en la clínica para corroborar la información.

«Esto fue terrible, no me siento para nada bien«, indicó Ignacio Román en el video, el que fue grabado el mismo jueves que ocurrió todo en The Covers 2.

Lee también: El significativo lugar en donde Pastelito Maluenda vio la gran final de ‘The Covers’