Espectáculos

Claudio Olate se emociona tras recibir saludo de su abuela en «The Covers 2»

La producción de "The Covers" sorprendió al participante con un video de su abuelita que lo hizo emocionar mucho.

Naserin Mograby |

Claudio Olate The Covers

Créditos: Mega

Este viernes por la noche se emitió un nuevo capítulo de «The Covers 2», en el cual se vivió un emotivo momento protagonizado por Claudio Olate.

En el episodio, el participante -que también fue parte de la primera temporada del programa de Mega- recibió positivos comentarios del jurado por su tributo al cantante Ricardo Montaner.

Tras esto, la producción de «The Covers 2» le tenía preparada una sorpresa a Claudio Olate, lo que emocionó casi hasta las lágrimas al concursante.

Y es que después de su presentación, recibió el consejo de una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela Norma, con respecto a cuál artista elegir para continuar en la competencia.

El gran consejo que recibió Claudio Olate en «The Covers 2»

«Mi nieto ha estado muy complicado, porque no sabe por quién decidirse, si Montaner o Raphael», comenzó diciendo la mujer de 90 años en el video.

«Yo le digo que cualquiera de los dos lo va a hacer estupendo, porque él canta maravillosamente bien. Te quiero mucho hasta el cielo te quiero», le confesó al participante de «The Covers».

Lo anterior tomó por sorpresa al hombre, y de inmediato comenzó a preguntar quién el de la idea. «¿Quién fue? ¿Quién fue? ¿Cómo la ubicaron? Qué increíble», señaló.

Créditos: Mega

Te puede interesar: «La impactante transformación de Fran Sfeir en The Covers 2»

Luego Claudio Olate contó en el programa que su abuela asegura que los genes artísticos vienen de su lado de la familia. «Hay una anécdota de mi bisabuelo, que estaba en el teatro viendo una ópera, y al tenor se le olvidó la letra… y ella dice que mi bisabuelo se paró desde el público y comenzó a cantar lo que al tenor se le olvidó. Y sacó aplausos», comentó.

Por último dijo «le mando un beso gigante, abuelita te amo», cerró.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil