Espectáculos

¿Quién fue el último eliminado de The Covers 2 antes de la final?

El pasado domingo, todos quedaron sorprendidos cuando el jurado anunció quién debía abandonar The Covers 2.

Eliminado The Covers 2
Mega

Este 27 de marzo se vivió un emotivo momento en The Covers 2, cuando otro integrante fue eliminado de la competencia.

Hay que recordar que el programa de talentos de Mega se encuentra entrando en su recta final, por lo que ya queda poco para que revele quién es el ganador.

Y en medio de la dura competencia para quedarse con el primer lugar, los integrantes del jurado le dijeron adiós al nuevo eliminado de The Covers 2.

¿Quién tuvo que dejar The Covers?

El participante que dejó la competencia fue Don Rorro, el vocalista de Sinergia, quien imitaba al cantante estadounidense Ozzy Osbourne.

La decisión del jurado de The Covers sorprendió al intérprete, quien se despidió con unas emotivas palabras.

«Para ser sincero no me lo esperaba, porque creo que fue una buena performance pero estuvieron todos muy bien. Y cuando están todos muy bien ya hay detalles milimétricos que hacen que uno quede o no quede», expresó.

«Para mí ha sido una experiencia maravillosa y al momento de irme quiero transmitir que es muy importante que la televisión junto con darle espacios a los artistas chilenos. También entre todos debemos encontrar una forma de admitir a los creadores que hay acá», añadió antes de retirarse de The Covers.

Eliminado The Covers 2
Créditos: Mega

Por último, Rodrigo Osorio, más conocido como Don Rorro, señaló que «esta ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida».

Por otro lado, recordemos que el pasado viernes 25 de marzo, Andrea Tessa sorprendió a todos en The Covers, al anunciar que dejaba la competencia.

«Lo pensé muchísimo, me duele en el alma, estoy súper cansada, no estoy disfrutando como lo hacía al principio», aseguró la animadora en aquella ocasión.

Te puede interesar: The Covers 2: ¿Quién fue el nuevo eliminado el viernes 25 de marzo?