Espectáculos

The Covers 2: eliminado de este domingo, 3 de abril

Ya en la recta final de The Covers 2, un nuevo eliminado sorprendió a los espectadores en la jornada de este domingo.

Nuevo Eliminado De The Covers 2
Captura MEGA

En la jornada de este domingo, 3 de abril, un nuevo eliminado abandonó la competencia en The Covers 2, ya casi en la recta final del programa de Mega.

El participante eliminado en The Covers 2 se convirtió en una gran sorpresa dentro de la competencia. Fue uno de los ocho tributos que se presentó este domingo, aunque en esta oportunidad lo hicieron a duetos.

En primer lugar, se presentaron en The Covers 2 Emilia Dides y Yoan Amor, luego lo hicieron Francisco Dañobeitía y Juan David Rodríguez. Siguieron Claudio Olate y Carla Costa; y luego cerraron Javiera Flores y Juan Ángel Mallorca.

¿Quién es el nuevo eliminado de The Covers 2?

Todas las presentaciones fueron aplaudidas por el juradod en The Covers 2, sin embargo, la de Juan David Rodríguez, quien interpretaba a El Puma José Luis Rodríguez, fue la más débil de todas.

Luego que Oscar Mediavilla revelara quién era el participante eliminado en The Covers 2, Juan David se pronunició: «Gracias jurado, gracias compañeros, gracias producción, gracias The Covers 2, gracias a Dios por esta oportunidad….».

Juan David Rodríguez
Captura MEGA

En esa línea, dijo: «Me he dedicado 25 años a la música y de verdad es un honor haber estado en esta competencia, compartiendo con ustedes, conocerlos y entregarle un poco de esta magia que se llama música a la gente».

Y para finalizar, aseveró: «Necesitamos música, amor y armonía. Que vivan los artistas nacionales».

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado de The Covers?

Los jueces de The Covers son Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver The Covers?

El programa The Covers puede verse los viernes y domingos a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Lee también: ¡Con cambio de reglas! Nuevo eliminado de The Covers se despidió emocionado: «Me las llevó en el corazón»