Espectáculos

Revelan detalles del supuesto conflicto entre Thati Lira y Gala Caldirola

En el programa Zona de Estrellas hablaron sobre un supuesto conflicto que se produjo entre la ex y la actual pareja de Mauricio Isla.

Naserin Mograby |

Thati Lira Gala Caldirola

Créditos: Instagram @thati_lira/@galadrielcaldirola

En el capítulo más reciente de Zona de Estrellas, se dio a conocer un desconocido conflicto del mundo de la farándula, en el cual están involucradas la ex y la actual pareja de Mauricio Isla: Gala Caldirola y Thati Lira.

La conversación se dio cuando los panelistas comentaban las declaraciones de la modelo española en la entrevista que le hizo Pamela Díaz. Ya que en aquella ocasión la influencer aseguró que «eligió pésimo» cuando decidió salir con Iván Cabrera.

Tras esto, también decidieron hablar sobre la antigua relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla. La cual ya quedó en el pasado, debido a que el jugador está muy feliz junto a su actual novia.

En medio de eso fue que revelaron una supuesta antigua discusión que se produjo entre la bailarina brasileña y la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Créditos: Instagram @thati_lira

Lee también: Sergio Rojas revela que Thati Lira le paró los carros por rumores sobre Mauricio Isla

La supuesta riña entre Gala Caldirola y Thati Lira

Según detallaron en el programa de Zona Latina, el problema se produjo hace algunos años, cuando Caldirola era parte de Bailando por un Sueño.

Recordemos que en aquel momento se habló sobre un posible romance entre Gala Caldirola y Thiago Cuhna, quien ese momento era pareja de Thati Lira. Por lo mismo esta última se habría enojado y habría enfrentado a la española.

«¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?», señaló Manu González.

Tras esta pregunta, Cecilia Gutiérrez confesó que «la señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas a tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirl ‘ojo con Thiago porque tiene dueña'».

«Le paró los carros a la Gala, pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja», añadió la periodista de espectáculos.

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Participa es nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil