Espectáculos

Thati Lira sobre el regreso de Mauricio Isla a Chile: «Estamos muy felices»

En recientes declaraciones, la bailarina Thati Lira habló en relación al regreso de Mauricio Isla a Chile, y sobre el proceso de adaptación.

Mauricio Isla y Thati Lira
Crédito: Instagram: @mauricioisla4chile

Recientemente se conoció que el futbolista nacional, Mauricio Isla, se despidió del Flamengo y de Brasil para unirse al equipo de la Universidad Católica en nuestro país. En este contexto, Thati Lira habló sobre el regreso de su pololo, tras oficializarse el ansiado pase.

La bailarina brasileña, Thati Lira, quien desde hace varios años está radicada en el territorio nacional, brindó declaraciones sobre Mauricio Isla en «Las Últimas Noticias», y habló sobre el cambio de vida que tendrá con el regreso del futbolista a nuestro país.

Las declaraciones de Thati Lira sobre Mauricio Isla

Thati Lira comenzó diciendo al respecto: “Estamos muy felices. Él está muy feliz de que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. También es empezar de cero y adaptarse a todo por parte de nosotros”, y luego agregó que cómo será la adaptación de Mauricio Isla a su regreso a Chile.

«Siento que tiene que tomar su tiempo tranquilo para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca, ya que casi nunca fue así. Yo siempre le voy a desear que sea feliz y que disfrute”, indicó la bailarina, y además indicó sobre Mauricio Isla: “Esto de abrir la mano, de estar con los suyos y por los suyos, siempre ha sido muy noble de su parte”.

Con respecto a su vida en pareja, Thati Lira comentó que la vuelta de Mauricio Isla también será una adaptación: «Como pareja, también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera eso y está bien. Cualquier ser humano quiere compartir con los suyos”.

Finalmente, cerró diciendo: “También es importante alinear siempre las expectativas y la comunicación. Eso sabemos hacerlo muy bien, hasta el momento”.

¿Por qué vuelve Mauricio Isla?

Con respecto a los motivos que llevaron a Mauricio Isla a volver a nuestro país, el “Huaso” dijo que el motivo principal fue estar en contacto con sus hijas: “Necesitaba estar más cerca de mi familia. Estoy contento al máximo”. El lateral firmó por dos años y medio para defender a los cruzados.

Leer más: Thati Lira sorprende a Mauricio Isla en su cumpleaños: «Hoy te cuido a ti»