Espectáculos

¿Está soltera o en pareja? Thati Lira se sincera sobre su vida amorosa en Más Vivi que Nunca

En una reciente entrevista, Thati Lira se sinceró sobre su actual estado sentimental, confesando si es que tiene pareja o no.

Naserin Mograby |

Thati Lira Vida Amorosa

Créditos: Instagram @thati_lira

El pasado jueves 01 de septiembre, en un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca, Thati Lira se sinceró en conversación con Vivi Kreutzberger. 

En la ocasión, la bailarina brasileña se abrió sobre su vida personal, contando algunos detalles de su lado más intimo, y también entregando detalles de sus nuevos proyectos.

Una de las confesiones de Thati Lira, fue que llegó a Chile debido a que quería salvar su relación con Thiago Cuhna, su ex pareja y padre de su hijo.

Además entregó detalles de su proyecto laboral Date Me, donde realiza el rol de coach a mujeres, con el fin de ayudarlas a empoderarse.

Créditos: TV+

Y en ese contexto, Vivi Kreutzberger le preguntó a Thati Lira sobre qué temas aborda en sus charlas, momento en que la ex Aquí se Baila sorprendió con una confesión sobre su vida amorosa. 

«Lo que más se habla es de relaciones de pareja principalmente, de cómo lidiar con separaciones, de cosas que están pasando en pareja. Yo al principio me reía porque decía yo me separé de mi primer marido como cuatro veces, pero lo intenté», respondió.

La confesión de Thati Lira sobre su vida amorosa

Tras esto, la animadora del programa de TV+ le preguntó «¿Y hoy día tienes pareja?», haciendo referencia a los rumores de una posible reconciliación entre ella y Mauricio Isla.

«Hoy día no, no tengo pareja, pero aprendí muchas cosas de las relaciones que tuve durante la vida, fueron pocas, pero importantes. Y de eso me preguntan», se sinceró Thati Lira.

Recordemos que hace algunas semanas se dio a conocer que la bailarina y el futbolista terminaron su relación, luego de salir por menos de un año. Y estaría sería de las pocas veces que uno de ellos habla abiertamente sobre su quiebre, confirmando que están solteros.

Lee también: ¿Qué opina Thati Lira sobre Gala Caldirola? La bailarina rompió el silencio

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil