Espectáculos

«Es un amor»: Thaís Olivera confiesa la estrecha relación con Cami en The Voice Chile

En una entrevista, Thaís Olivera, la artista del Team Cami confesó cómo es la intérprete de Anastasia en The Voice Chile.

The Voice Cami Gallardo
Instagram @cami

La joven cantante, Thaís Olivera, es estudiante de Pedagogía en Educación Musical en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso y además, una de las pupilas del Team Cami en The Voice Chile.

La artista ha ganado gran reconocimiento en su paso por el programa de talentos, sobre todo con su última presentación de La Trenza, originalmente de Mon Laferte, con la que se ganó un cupo en la recta final del show.

En una conversación con el medio DUPLOS, habló sobre su experiencia en The Voice Chile y solo tuvo buenas palabras para Cami, su coach.

The Voice Chile Cami
Créditos: Chilevisión

Tras salir de Chilevisión, la cantautora se dio unos minutos para hablar con este portal, para contar que tiene la responsabilidad de transmitir un mensaje a través de la plataforma que tiene ahora.

«Me siento con esa necesidad de querer llevar otra cosa a la TV, algo que no se ve recurrentemente. Yo no sé si yo escogí el género, yo creo que él me eligió a mí, porque yo partí cantando canciones cristianas en festivales, luego curioseé por la música en inglés (Adele) y después tuve la suerte de estudiar en un colegio artístico en la enseñanza media, donde aprendí sobre instrumentos latinoamericanos y ahí conocí el folclor. Fue un amor a primera escucha», comenzó Thais Olivera.

Su experiencia con Cami en The Voice Chile

Sobre el vínculo que ha desarrollado con su coach Cami, Thaís Olivera aseguró que «como coach ella es todo lo contrario a lo que se dice en redes sociales. Es un amor y tiene una disposición súper linda siempre a enseñarnos lo que ella ha aprendido y mostrarnos cómo es este mundo y la industria. Es un ser humano y una cantante extraordinaria, y como coach es genial, siempre está con las manos abiertas a recibir comentarios de nosotros y preguntas».

Además, agregó: “Me ha llevado a lugares ocultos y a explorar notas que te juro que jamás hubiera logrado en la cotidianidad de mi canto, porque ella me ha dado la confianza y ha creído en mí”.

Finalmente, habló sobre el futuro que le espera en The Voice Chile, ante lo que la joven de 22 años, señaló: «Me gustaría mucho para aprovechar la tribuna en TV, cantar canciones como Manifiesto de Víctor Jara o alguna canción más desconocida de Jorge Fandermole, alguno que otro tema de Teresa Parodi, de Violeta Parra… porque por ahí va mi línea».

Lee también: Un lugar: La historia que inspiró el poderoso éxito de Cami

En vivo

Si no supiste amar...