Espectáculos

Thaís Olivera fue eliminada de The Voice Chile

Este lunes fueron definidos los dos primeros semifinalistas de The Voice Chile por las pantallas de Chilevisión.

Samuel Morales |

Thaís Olivera

Thaís Olivera

En la jornada estelar de este lunes, 25 de julio, tuvo lugar una nueva emisión de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Allí, se presentaron Thaís Olivera, Valeria Fernández y Roberto Lobos, quienes deleitaron al público de The Voice Chile con sus presentaciones.

Luego de cantar, Cami eligió a Valeria, convirtiéndose en la priemra semifinalista del programa. Luego, nombró a Roberto, lo que implicó la eliminación de Thaís Olivera de The Voice Chile.

La palabra de Thaís Olivera

Tras quedar eliminada en The Voice Chile, Thaís Olivera expresó un profundo agradecimiento por la experiencia que vivió en el programa de Chilevisión.

«Soy súper mala hablando, por eso prefiero cantar… lo tenía un poco asumido. Estoy muy emocionada de haber llegado a esta instancia», señaló quien fue pupila de Cami.

«Cuando llegué, no pensé que iban a girar su silla. El haber vivido este proceso sin ninguna expectativa, es lo más maravilloso que me ha pasado, porque todo ha sido una sorpresa», sumó.

Cami también quiso expresar sus emociones y le dijo: «Gracias por tu ejemplo, tu pasión al cantar, esa voz tan distintiva, por darme tanto amor. Espero que podamos seguir compartiendo mucho tiempo más y cantar juntas. Te quiero muchísimo y gracias por todo, de verdad».

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Eliminaron a Nico Ruiz de The Voice Chile: «Nunca se rindan»

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil