Espectáculos

Thais Jordão compartió emotiva reflexión sobre el embarazo

La brasileña Thais Jordão reflexionó en torno a su embarazo y al hijo que tiene junto al periodista Iván Núñez.

Iván Núñez Thais Jordao
Instagram @thaajordao7

Thais Jordão irrumpió en sus redes sociales con un potente mensaje.

Cabe recordar que en enero del 2021 se convirtió en madre junto al periodista de TVN, Iván Núñez. Mientras se trata del quinto hijo del comunicador, Héctor es el primero de la modelo brasileña.

«Dios tiene planes en nuestras vidas»

«Esta será una semana de reflexionar mucho y desde ahora estoy segura que la experiencia más bonita que viví en mi vida fue gestar el amor de mi vida«, comenzó relatando Thais Jordão en su cuenta de Instagram.  

«Aunque fue un embarazo raro, encerrado por la pandemia y en el que he conocido la maldad humana, nada de eso fue suficiente para hacer que esa experiencia no fuera mágica. Eso me cambió como ser humano, como mujer, como hija, como pareja».

«Me abrió los ojos para la fuerza que puedo tener y desde entonces empiece a valorar lo que en verdad tiene valor en esa vida. Quien me conoce desde jovencita sabe cuantas veces he dicho “jamás seré mamá” y mírame, haciendo lo mejor que puedo e incluso saliendo muy bien en algo que jamás soñé y jamás me imaginé viviendo».

«En todo eso una está segura que Dios tiene planes en nuestras vidas y que él nunca nos regala lo que no merecemos. Tengo apenas que agradecer por tener la vida de mi hijo y asegurar que él será feliz 🥇Que todas tengan una buena semana así como la mía será maravillosa», remató Thais para acompañar una inédita foto de su embarazo de Héctor.

Thais Jordão
Créditos: Instagram @thaajordao7

Lee también: Icha Sobarzo revela su deseo de embarazo: «Vamos que se puede»

¿Tendrán más hijos?

Tal como lo señaló en una dinámica de preguntas vía Instagram Stories, Thais Jordão e Iván Núñez no planean agrandar la familia.

«Fábrica cerrada, se acabó. Así que olvídenlo. No me gustaría tener más hijos. Es una experiencia bonita, fuerte, una conexión con Dios, pero yo nunca fui la mujer que dijo ‘voy a ser mamá’. Me pasó, me tocó. Amo a mi hijo, pero no quiero más», expresó la brasileña en esa oportunidad, consignó Página 7.

En vivo

Si no supiste amar...