Espectáculos

Teresita Reyes recordó cuando fue confundida con la Doctora Cordero

La conocida actriz estuvo invitada en el más reciente episodio de Síganme los Buenos, el late de JC Rodríguez.

Samuel Morales |

Teresita Reyes

Teresita Reyes

La popular actriz Teresita Reyes fue invitada a Síganme los Buenos, el late de JC Rodríguez, donde reveló una anécdota muy divertida.

Teresita Reyes contó que un día la confundieron con la Doctora Cordero. El hecho hizo reír a todo el estudio de Síganme los Buenos, incluyendo al conocido animador.

Según reveló al actriz, esto ocurrió cuando fue contactada para interpretar a Lucía Hiriart. Cabe destacar que esa producción no se concretó. Sin embargo, le dejó una hilarante experiencia.

Confundieron a Teresita Reyes con la Doctora Cordero

Este es el momento en el que confundieron a Teresita Reyes con la Doctora Cordero:

Cuando Teresita Reyes dijo que interpretaría a Lucía Hiriart, JC Rodríguez bromeó y le dijo que en el late le tenían a otra candidata para ser entrevistada, más parecida a la esposa de Pinochet, María Luisa Cordero.

Fue allí, cuando Teresita reveló la anécdota: «Iba en la calle y, de repente, se acerca un caballero y me dijo: ‘¡Qué gusto de conocerla, la sigo en todas mis cosas!'».

En esa línea, dijo: «Yo estaba feliz, porque pensaba que era por mí, hasta que me dijo ‘Doctora Codero’. Para que tú veas, María Luisa». La anécdota hizo reír a JC Rodríguez en pleno programa.

Teresita Reyes es conocida en la televisión chilena con una gran trayectoria, principalmente en Canal 13, aunque debutó en TVN en producciones como Villa Los Aromos y Bellas y Audaces.

Entre las producciones en las que ha participado destacan Piel canela (2001), Machos (2003), Brujas (2005), Papi Ricky (2007) y Lola (2007). En 2010 interpreta a Engracia Sánchez en la teleserie Primera dama, siendo su última producción en Canal 13.

En el año 2019 se sumó al elenco de la teleserie musical Yo soy Lorenzo, donde interpretó a Rosa Jaramillo, quien junto a su hermana (Mabel Farías) son dueñas de la fuente de sodas del pueblo.

Lee también: Hermanos Longton recordaron a su fallecido padre en Pero con Respeto

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil