Espectáculos

Teresita Reyes contó los pormenores de su accidentado viaje al sur: «casi me desmayo»

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar su acontecido viaje al sur de nuestro país, donde incluso perdió el vuelo.

Teresita Reyes
Instagram @terereyesactriz

Como ya hemos visto, Teresita Reyes se ha convertido en toda una influencer, al crear una cercana comunidad con sus seguidores de Instagram. Esto gracias a que constantemente comparte sus anécdotas por dicha red social. 

Fue en este contexto que la actriz relató su accidentado viaje hasta la ciudad de Puerto Montt, el cual terminó por dejarla agotada.

Teresita Reyes y su viaje al sur

Y es que, la última publicación de Teresita Reyes en su cuenta de Instagram @terereyesactriz, corresponde a un video. Aquí relató una tragicómica anécdota, que no le hizo pasar un buen rato en el aeropuerto de Santiago.

“Les voy a contar algo y lo haré rapidito”, comenzó diciendo la intérprete, agregando que hace unos días tenía que tomar un vuelo a Puerto Montt.

El primer susto lo pasó cuando fue al baño: “Cuando volví a sentarme no vi mi cartera: la dejé en el baño y volví como una trastornada mental. Estaba ahí gracias a Dios, pero faltaba el celular. ¡Me volví loca!”, aseguró.

No obstante, una azafata que estaba junto a ella, se ofreció a llamar a su número y afortunadamente, le contestaron. El teléfono quedó en la zona de check-in del aeropuerto.

Perdió el vuelo

Luego de este incidente, Teresita Reyes se sentó a esperar su viaje. “me siento tranquilamente a esperar las dos horas y medias que me quedaban (…) y cuando llega el momento de embarcar, llego, entrego mi carné, entrego el pasaje y me dicen ‘Teresita, no es aquí. Este no es su avión, se equivoco de puerta’“, narró en el registro.

Corrí, te juro, que en 10 años no había corrido tanto. Llegué donde me correspondía y veo que el avión va despegando. Lo perdí y tenía que estar en Puerto Montt para grabar una escena”, sostuvo.

Teresita Reyes Accidente
Créditos: Instagram @terereyesactriz

Con esto, Teresita contó que “partí casi llorando y le dije (a una trabajadora) ‘¿cuándo me puedo ir mañana a primera hora?’”, a lo que ella le hizo un cupo en un vuelo, para el día siguiente, a las 6.20 AM.

“De ahí llegar en una hora y media a Puerto Montt, después dos horas más a la locación… no había dormido nada, un frío que te lo encargo. Me devolví ese mismo día y no tengo mis llaves, pero mi hija está en la casa y empiezo a llamarla por celular y no me contestaba”, contó.

Para finalizar, reveló la particular forma de despertar a su hija, ya de madrugada, cuando regresó a su hogar.

“Se despertó, porque pegué un grito que toda Las Vertientes prendió las luces. Entro a la casa y casi me desmayo. Miren las hue*s que me pasan, pero llegué vivita y coleando”, sentenció.

Lee: La broma subida de tono de Teresita Reyes que dejó sorprendida a Raquel Argandoña

En vivo

Si no supiste amar...