Espectáculos

Teresita Commentz cambió de look y sorprendió a sus seguidores

La conocida actriz publicó el resultado de su cambio de look en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Samuel Morales |

Teresita Commentz

Teresita Commentz

Cada vez que estrellas de la televisión chilena realizan cambios en su cabello, estos nunca pasan desapercibidos. Lo mismo acaba de ocurrir con la actriz Teresita Commentz, quien presumió su nuevo look ante sus seguidores de redes sociales.

No olvidemos que Teresita Commentz tuvo que realizar un radical cambio en su cabello en el año 2020. Para esa época, la actriz formaba parte del elenco 100 días para enamorarse, la popular teleserie de Mega.

Allí, interpretó a Martina, un personaje trans que iniciaba su transición a hombre. Por eso, Teresita Commentz tuvo que cambiar de look y despedir su larga cabellera.

En ese momento, tanto sus seguidores como los televidentes quedaron impactados con el radical cambio.

El nuevo look de Teresita Commentz

Ahora, la actriz sorprendió de nuevo con otro cambio de look, relacionado con su cabello:

«Hay días en que me siento EMPODERADA y otros que me siento EXITOSA. Hoy por ejemplo me siento D I O S A», escribió la actriz al inicio de su descripción de la publicación de Instagram.

En esa línea, sumó: «Hoy les quiero contar algo acerca de mí. Nunca en mi vida me habia aplicado color en el pelo, siempre le tuve mucho miedo a que se me dañara , a que no me gustara pero a la vez siempre fui una convencida de que los cambios hacen bien. Comencé con un cambio sutil pero definitivamente lo amé. Gracias amigo por tanto, por tus consejos y por dejarme ser parte de la demostración de ese tremendo talento que tienes. TE ADORO».

El video no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de 23 mil likes junto a casi 300 comentarios con elogios para la actriz por animarse el cambio. Por ejemplo, el actor César Caillet le dejó un comentario donde le dijo «Guapa».

Lee también: Teresita Commentz compartió romántico panorama con Francisco Aguirre

Lo más reciente

El gran logro de la hija mayor de Mauricio Isla en Estados Unidos: Llenó de orgullo al futbolista chileno

El deportista usó sus redes sociales para celebrar una buena noticia de Martina Isabella Isla. Revisa acá los detalles.

Ley 40 Horas: Te respondemos las dudas más comunes sobre la nueva ley en Chile

En FMDOS te traemos las respuestas a las principales preguntas sobre la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

Salir de la versión móvil