Espectáculos

Tercera temporada de «¿Quién es la máscara?» ya tiene fecha de estreno

La nueva parte del programa "¿Quién es la máscara?" ya tiene fecha de estreno. Acá te contamos todos los detalles.

Naserin Mograby |

La Mascara Tercera Temporada

Créditos: Chilevisión

La nueva apuesta de Chilevisión, «¿Quién es la máscara?» se ha vuelto todo un éxito, por lo mismo el canal ya programó una tercera temporada.

Y fue en el capítulo del pasado martes que la señal dio a conocer la fecha de estreno de la nueva parte del programa, la cual será durante la última semana de este año.

La tercera temporada de «¿Quién es la máscara?» volverá a la televisión el lunes 27 de diciembre a las 22:30 horas. En esa instancia también se dará a conocer la identidad de Panda, la ganadora de la segunda parte del espacio.

En esta ocasión, el estelar en donde distintas celebridades compiten caracterizadas, tendrá a nuevos participantes quienes se disfrazarán usando trajes completamente diferentes a los de las temporadas anteriores.

¿Qué se podrá ver en la nueva temporada de «¿Quién es la máscara?»?

Al igual que en las ediciones anterior, el equipo de investigadores estará conformado por Cristián Riquelme, María Elena Swett, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez. Ellos tendrán la misión de adivinar y descubrir quién es la persona que se encuentra bajo el disfraz.

Los personajes de «¿Quién es la máscara?», programa animado por Julián Elfenbein, en esta temporada serán Abuelo, Huevo, Lechuza, Conejo Negro, Pitbull, Caperuza, Mono, Cóndor, Guagua, Reinetita, Cleogata y Escoba.

Así, Huevo es huaso, choro y muy buena onda; Abuelo tiene 197 años, se quiere mantener activo y asiste a clases de reggaetón. Lechuza es muy sabia, mensajera y muy buena adivinadora; Conejo Negro es hacker, futurista, averigua todo y burla todos los sistemas se seguridad, siempre va un paso adelante.

Créditos: Chilevisión

Te puede interesar: «¿Quién es la máscara?, segunda temporada, ya tiene un flamante ganador»

Pitbull, quien también será parte de «¿Quién es la máscara?», es fuerte, poderoso, deportista y muy rockero; Caperuza Moderna, no le tiene miedo a nada, tiene 20 años y es la heroína de su abuelita; Mono es el junior del junior, trabaja mucho y se ríe de todo; Cóndor es chileno, serio, rey de la montaña, poderso e imponente.

Por su parte, Guagua es torpe, mimado y tiene todos los juguetes que quiere; Reinetita es chilena, coqueta y glamorosa; Cleogata es sigilosa, muy seductora, con poder sobre todos; y Escoba es humorista, chistoso y nunca anda triste porque siempre lo pasa bien.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil