Espectáculos

«Tengo un ñuñuki a la venta por si te interesa»: Así reaccionaron las redes sociales después de la millonaria estafa a Adam Levine

Los usuarios chilenos no tardaron en burlarse en redes sociales de la estafa que le hicieron al vocalista de Maroon 5.

_Tengo Un ñuñuki A La Venta Por Si Te Interesa__ Así Reaccionaron Las Redes Sociales Después De La M
Getty Images

Actualmente el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, está en un caso judicial después de haber sufrido una gran estafa al comprar un automóvil de lujo.

El cantante demandó al concesionario de autos antiguos, luego de perder millones al querer adquirir un Maserati Ghibli 4.9 Spyder.

Y, por supuesto que los usuarios chilenos no tardaron en pronunciarse en las redes sociales.

«Te pasó por mañosín»

Recordemos que Chile quedó con gusto amargo después de la presentación del grupo estadounidense en el Festival de Viña del Mar 2020, y desde entonces cada vez que el vocalista es noticia, los residentes no tardan en llenar su perfil de comentarios.

En Twitter, se pueden leer varias reacciones de usuarios chilenos a la situación de Adam Levine.

«¿El que estafó a Adam Levine será chileno?», «Fue un chileno, te apuesto», «Me da placer imaginarme a Adam Levine puteando cada vez que empiezan a llegarle miles de notificaciones», «JAJAJAJA ADAM LEVINE DESACTIVÓ LOS COMENTARIOS EN IG PERO NOSOTROS SOMOS TAN HABILOSOS QUE BUSCAMOS LA PUBLICACIÓN QUE SE PUEDE COMENTAR Y ES UNA DE ABRIL 2022».

Además, no tardaron en compartir algunos memes sobre el músico:

“¿Compare, se lo cagaron con la nae?”, Tengo un ñuñuki a la venta por si te interesa?, “¿Cómo va el auto nuevo, mañosín? Ah, verdad que te estafaron”, “Supe que te estafaron mi rey. Te pasó por mañosín”, escribieron en Instagram.

Una falsa documentación

Respecto al auto con el cual sufrió la estafa, se trata de un escaso modelo que estuvo en el mercado durante los años 1970 y 1973.

Sin embargo, la empresa que le vendió la reliquia a Adam Levine modificó la documentación. El cantante hizo una transferencia de un Ferrari 365 GTC/4 de 1971 y un segundo auto de 1968, haciendo un total de 950 mil dólares.

Y, con el paso del tiempo, el intérprete de Memories descubrió que los registros eran incorrectos y el vehículo pertenecía al coleccionista británico Clive Joy.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...