Espectáculos

«Tenemos un angelito»: Carlos Garcés, pareja de Vanesa Borghi, alzó la voz tras el fallecimiento de su hija recién nacida

Luego de que Vanesa anunciara el triste fallecimiento de su hija recién nacida, Carlos Garcés aprovechó de enviar una potente reflexión.

Carlos Garcés Hija
Crédito: Instagram @vanesaborghi

¡Mucha fuerza para ambos! Carlos Garcés alzó la voz tras el anuncio que hizo su pareja, Vanesa Borghi sobre el fallecimiento de su hija recién nacida.

Hay que destacar que esta noticia conmovió a todos los chilenos, quienes rápidamente llegaron hasta su última publicación para brindarles todo su apoyo.

Recordemos que fue el pasado domingo 21 de mayo cuando la ex Morandé con Compañía anunció el lamentable fallecimiento de su primera bebé.

El emotivo mensaje de Carlos Garcés tras el fallecimiento de su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Garcés aprovechó el video que mostró su pareja, anunciando el fallecimiento de su pequeña recién nacida, para dar un emotivo mensaje.

“Nadie es experto en su dolor…”, partió diciendo en su profunda reflexión que compartió en los comentarios de la red social recién mencionada.

Luego, Carlos agregó: “Nos diste los 6 meses más lindos de nuestras vidas, ya sabremos porque viniste por tan poco”.

“Pero también sabemos que ya tenemos un angelito que nos cuidará por siempre ❤️👼”, terminó de decir la pareja de Vanesa Borghi.

Carlos Garcés Hija (1)
Crédito: Instagram @cgarceshisolfo

Fanáticos apoyan las palabras de Carlos Garcés

En solo cuestión de minutos, los cibernautas llegaron en masa para brindarle el apoyo al ingeniero comercial, quien vive la misma pena que Vanesa.

“abrazos para los dos 🙌🙏🙏🙏”, “un abrazo gigante primo… muchas preguntas, pocas respuestas… Sólo muere quien se olvida, ella vivirá siempre con ustedes… Fuerza, paz y Luz 🙏”, “Un abrazo gigante con mucha fuerza. Mucho amor para ustedes ❤️”, “Un ángel propio para ustedes!!!”, “Pucha Carlitos lo siento mucho, les mando un montón de cariño y fuerza, abrazo fuerte 😞”, “Mucho mucho amor para ambos en este momento, un angelito por siempre los cuidará, un abrazo grande grande y apretado ❤️! Todo pasa por algo, aunque no encontremos la respuesta en el momento 🙏🏼” y “No me puedo llegar a imaginar el dolor que se puede llegar a sentir con la pérdida de un hijo. Les mando un abrazo bien apretadooo y mucho Amor 💖💖💖🌻🌻🌻 Fuerzaa!!!!” son solo algunos de los comentarios de apoyo que recibió Carlos.

En vivo

Si no supiste amar...