Espectáculos

«Tenemos la responsabilidad»: Piqué habla por primera vez de la canción de Shakira con Bizarrap

En una reciente entrevista, Piqué fue consultado por la canción donde Shakira se descarga tras su polémica separación.

Naserin Mograby |

Pique y Shakira

Créditos: Getty Images

En los últimos días ha vuelto a ser tema la colaboración de Shakira con Bizarrap, Music Session #53, canción que tiene varias indirectas para Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

¿La razón? Recientemente la artista colombiana estuvo en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde presentó por primera vez en vivo el tema junto al Dj argentino.

Es así como varios volvieron a hablar sobre la canción donde Shakira se descarga tras su polémica separación con Gerard Piqué, la cual estuvo rodeada de varios rumores y conflictos entre ellos.

En esa línea el ex futbolista español fue consultado sobre el tema en una reciente entrevista, donde aprovechó la oportunidad para lanzar una fuerte indirecta a la intérprete de La Loba.

El descargo de Gerard Piqué

Fue en conversación con el programa El Món a RAC1, donde el ex jugador del Barcelona habló tanto de su trayectoria profesional, algunas polémicas, y obviamente de su quiebre amoroso con la colombiana.

Cuando ya estaba terminando la entrevista, el conductor Jordi Basté le consultó sobre la colaboración de Shakira con Bizarrap. «¿La has escuchado?», le consultó a Gerard Piqué.

Ante esto, el ex deportista asintió. «Sí, obviamente», respondió para luego agregar que «no quiero hablar del tema, no creo que toque».

Tras esto hizo un comentario que parecía ser una indirecta para la cantante. «Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos», lanzó.

Por último, la expareja de Shakira señaló que «no quiero decir nada más al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Lo único que quiero es que los niños estén bien».

Lee también: «Perdón que te sal-pique»: ¿Cuánto ha facturado Shakira con las canciones para su ex?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil