Espectáculos

Televidentes criticaron a Yuri por salvar a participante en The Voice Chile

Este domingo fue la última jornada de Playoffs para el team Yuri en el programa de canto emitido por Chilevisión.

Samuel Morales |

Yuri En The Voice

Yuri En The Voice

En la jornada estelar de este domingo, 17 de julio, tuvo lugar la última emisión de los Playoffs de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Este domingo fue la última jornada de Playoffs para el team Yuri en el programa de canto de Chilevisión. Ignacio Araneda, Isaías Morales, Sebastián Salinas, Luis Rivas y Elizabeth Moya, se presentaron por el team Yuri en The Voice Chile.

Sin embargo, tras la clasificación de los tres primeros, Yuri tuvo que escoger entre Sebastián y Luis. La cantante mexicana salvó a Sebastián y generó inmediatas reacciones.

«Es una tremenda persona, más allá de lo vocal, ella nos habla de la vida. Esto no se acaba acá, comienza acá«, dijo Luis tras su eliminación.

Televidentes criticaron a Yuri

La elección de Yuri al salvar a Sebastián en The Voice Chile fue criticada por los televidentes en redes sociales.

«Mal Mal,,,, lo dejan por Lástima, Sebastián se olvidó la letra en dos oportunidades y eso era motivo suficiente para que no siguiera….mal ahí la produccion….#TheVoiceCHV», dijo un internauta en Twitter.

«Debiera irse Seba que no solo desafinó sino que se le olvidó la letra. Pero aquí protegen al más débil y el hecho que cante en silla de rueda conmueve. Veremos si Luis o Seba. #TheVoiceCHV», advirtió otra tuitera.

En esa misma línea, un expectador sumó: «Creyendo firmemente en la libertad de expresión, creo que el calificativo «lastima’ no aplica, lo digo porqué Sebastian efectivamente cometió errores y Luis fue mejor. Me inclino a pensar que Yuri se equivoco, eso #TheVoiceCHV».

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Rafael Arancibia se quebró en los Playoffs de The Voice Chile: «Perdón»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil