Espectáculos

Teleserie Adrenalina vuelve al 13: ¿Cuál es el presente de sus protagonistas?

Tras 25 años del debut de la teleserie icónica de canal 13, las actrices principales de Adrenalina mantienen un programa online.

Javiera Pentenero |

Teleserie Adrenalina vuelve al 13: ¿En qué están sus protagonistas?

Teleserie Adrenalina vuelve al 13: ¿En qué están sus protagonistas?

La aclamada y recordada teleserie Adrenalina, volverá muy pronto a las pantallas de Canal 13, tras 25 años de su estreno, y aquí te contamos sobre el presente de sus personajes más icónicos.

¿En qué se encuentran sus actrices protagonistas?

Francisca Merino como Katherine Winter

La actriz se encuentra como panelista en el programa Milf, conducido por Claudia Conserva. En él se tratan temas de mujeres y actualidad.

Junto con ello, su compañera es Berta Lasala como Tamara del Canto. 

Además, Merino en su cuenta personal de Instagram, se muestra activamente realizando diversas rutinas de ejercicios. «Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien», reveló.

En el caso de Alejandra Herrera como Alexis Opazo, la actriz hace dos meses que egresó de la carrera de Licenciatura en Artes con mención en Actuación de la Universidad de Chile. Estudios que postergó en dos ocasiones hace más de 30 años para poder dedicarse completamente a sus hijos.

“Hoy por tercera vez, embarazada de mí misma, defendí mi memoria. Agradecida de la posibilidad de terminar mi proceso” expresó la también protagonista de Adrenalina. 

Además, se le ve bastante activa en redes sociales, donde publica videos con situaciones cotidianas junto a su familia.

Aranzazú Yankovic como Sandra Villagra, se ha mantenido ligada al teatro y a la enseñanza universitaria de las artes escénicas. De hecho, fue una de las creadoras de un curso en una prestigiosa universidad capitalina.

Además, en 2019 se convirtió en madre a sus 43 años de su primer y único hijo. Hecho que la tiene feliz a ella y a su pareja, debido a lo difícil que fue el proceso.

Reencuentro de las protagonistas de la teleserie Adrenalina

Recordemos que las protagonistas de Adrenalina, se reencontraron el año 2016 en el programa culinario de CHV, La Divina Comida. Y también, en el show “Reinas de la noche”. Mismo nombre que utilizan para su programa online en esta cuarentena.

 

 

 

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil