Espectáculos

«Te ves muy bella»: Monserrat Álvarez posó en traje de baño desde sus increíbles vacaciones en Brasil

La animadora de televisión publicó varios registros desde la ciudad de Sao Paulo y generó inmediatas reacciones en su Instagram.

Samuel Morales |

Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez es una de las animadoras de televisión más queridas de Chile, hecho que queda reafirmado con cada emisión de Contigo en la Mañana, el exitoso matinal que es visto por las pantallas de Chilevisión.

Por ese motivo, la comunicadora tiene una gran popularidad en sus perfiles de redes sociales. Por ejemplo en Instagram, la animadora ya suma más de 217 mil seguidores.

Y fue precisamente con ellos con quien Monserrat Álvarez quiso compartir varios registros de sus paradisíacas vacaciones en Brasil. Para eso, acudió a las historias de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

Las vacaciones de Monserrat Álvarez

Estas son las publicaciones que realizó Monserrat Álvarez en su Instagram, en medio de sus vacaciones en Sao Paulo, Brasil:

Instagram: @la_monsealvarez

«Una sorpresa llamada Sao Paulo. Mucho mercado, frutiña tropical y museos increíbles!! Aquí imágenes de @mercadosp y @pinacotecasp», escribió con emoción la comunicadora.

Luego, sumó: «Disfrutando un Água de Coco con una de mis grandes compañeras en este viaje @ampararte. Los otros no salen en la fotiño…nao gusta las RRSS. Y el respeto en esto es fundamental».

Instagram: @la_monsealvarez

También, se mostró en traje de baño desde la playa:

Instagram: @la_monsealvarez

Las fotos de las vacaciones de Monserrat Álvarez generaron inmediatas reacciones entre los seguidores de la comunicadora. Muchos de ellos no tardaron en compartir algunos mensajes para a ella, a través de la caja de comentarios.

«Hay tantas playas lindas en 🇧🇷. A seguir disfrutando ❤️». «Guapa, simpática y merecedora. Sigue disfrutando. Toma una capiriña por mi». «Te lo mereces». «Monnnnseee me encanta que estés disfrutando de tus vacaciones … Pero te extrañamos en el matinal !! Soy tu fan N 1». «Regia Monse, disfruta y siempre que uno puede es rico salir a esas playas hermosas y más económicas que acá». «Bellita…!!!🥰». «Te ves muy bella». «Disfrute no más….se lo merece después de un año de aguante». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora.

Lee también: “Y de esta manera termina mi debut en el matinal”: Jean Philippe Cretton protagonizó un peculiar momento con Monserrat Álvarez

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil