Espectáculos

¡Increíble! Yolanda Sultana revelará su trayectoria como vidente en Te Paso A Buscar

En un nuevo episodio de Te Paso A Buscar, Yolanda Sultana hablará sobre su trayectoria como vidente con Pancho Saavedra.

Yolanda
Canal 13

Yolanda Sultana revelará en Te paso a buscar lo clave que fue Mario Kreutzberger en su trayectoria: “Con Don Francisco llegó mi fama en Chile y en el extranjero”

Este sábado se estrena el tercer episodio de Te paso a buscar, donde Pancho Saavedra invitará a subirse al descapotable rojo, a la reconocida mentalista y consejera familiar, Yolanda Sultana Halabí, más conocida como la tía Yoli.

Yolanda Sultana
Créditos: Canal 13

Yolanda Sultana recordará su carrera como vidente

La invitada, con más de 50 años de trayectoria en su oficio, recordará su historia, desde su infancia en Pucón y Curarrehue, sus raíces árabes, la muerte de sus padres, el maltrato físico que sufrió, por parte de su hermana, y su llegada a Santiago.

Además, la mujer de 82 años, recorrerá su vida profesional, desde su primer trabajo en la capital, como asesora del hogar, pasando por sus más destacadas predicciones, hasta el origen de su mítica frase “que nos vaiga bien”.

Yolanda Te Paso A Buscar
Créditos: Canal 13

En relación a su trayectoria como vidente, Yolanda Sultana evocará su primera aparición en televisión, siendo Sábados Gigantes el primer programa que la entrevistó. “Yo nací en Canal 13, con don Francis llegó mi fama en Chile y en el extranjero”, reflexiona la tía Yoli en el show de entrevistas.

El último episodio del programa

Recordemos que el pasado sábado 30 de julio se emitió un nuevo capítulo de Te Paso a Buscar, donde Pancho Saavedra tuvo la oportunidad de conversar con Gaby Hernández.

En ese contexto, Gabriela Hernández habló sobre su primer rol en la pantalla chica, siendo en la teleserie Bellas y Audaces de TVN en el año 1988.

Luego, repasí sus personajes más exitosos y recordados hasta el día de hoy. Por ejemplo Doña Pola en ¿Te Conté? y Leonor de Marrón Glacé, ambas producciones de los años 90.

Por su parte, Pancho Saavedra destacó los papeles de la actriz en las teleseries de Mega, como Lita en Pitucas sin Lucas, y su único rol protagónico en Casa de Muñecos en el año 2018.

Gaby Hernandez Te Paso A Buscar
Créditos: Canal 13

En relación a este último tema, la intérprete de 83 años confesó que tras su último papel en la televisión, nunca más la han vuelto a llamar para ser parte de una ficción.

«Supongo que no han habido abuelas. No me han llamado, hay mas abuelas (y) y no tengo porqué ser siempre yo… pero no me han llamado de ningún canal, me pregunto ¿por qué?», expresó Gaby Hernández.

Lee también: Te Paso a Buscar: Gaby Hernández contará por qué se distanció de la TV