Espectáculos

Te Paso a Buscar: Marta Larraechea revela que perdió cuatro bebés

Martita, como le gusta que le llamen, es la nueva invitada del programa de Pancho Saavedra, este sábado en Canal 13.

Samuel Morales |

Marta Larraechea En Te Paso A Buscar

Marta Larraechea En Te Paso A Buscar

Este sábado, Canal 13 emitirá un nuevo episodio de Te Paso a Buscar, conducido por Pancho Saavedra, esta vez con la presencia de la ex primera Dama, Marta Larraechea.

Allí, la esposa del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle hablará de varios aspectos de su vida. Sin embargo, destacará el relato de sus momentos más dolorosos, relacionados con intentos fallidos de ser mamá.

En Te Paso a Buscar, Marta Larraechea repasará su infancia. También contará lo poco que le gustaba estudiar en el colegio, su juventud, su llegada a Santiago a los 19 años y cómo conoció a su marido. Entre otros temas, destacará la sorpresiva muerte de su progenitora y analizará su propio rol de madre, con sus cuatro hijas.

La dura revelación de Marta Larraechea

La ex primera Dama conversará con Pancho Saavedra sobre las situaciones más difíciles de su vida, algo que ha tenido que sortear en sus 55 años de casada.

Sin dudarlo, Marta Larraechea hablará en Te Paso a Buscar sobre la pérdida de cuatro hijos que no lograron nacer.

«Las pérdidas de las guaguas, yo he perdido muchas guaguas. Eso ha sido muy doloroso. Es un dolor que no te abandona nunca», reflexionará en la emisión de este sábado por las pantallas de Canal 13.

Por otro lado, tocará temas de actualidad. Destacará su opinión sobre el nuevo Gobierno, el rol de la mujer en la sociedad y el papel de la Iglesia en el mundo. Junto a estos tópicos, recordará en el programa los años vividos en Italia con su marido y sus primeros años de matrimonio.

Te Paso a Buscar, el nuevo programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, entrevista a conocidas figuras de Chile. Es emitido cada sábado en horario estelar por las pantallas de la conocida señal. El programa inicia a las 22:15 horas.

Lee también: Marta Larraechea y las redes sociales: «No entiendo cómo hay tanta rabia»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil