Espectáculos

«Te pasaste»: Pamela Díaz esperó el Año Nuevo en Cancún con diminuto bikini

La Fiera se robó todas las miradas de sus fanáticos al mostrar como esperaba el Año Nuevo. Revisa las sensuales postales aquí.

Pamela Díaz Cancún
Crédito: Instagram @pamefieradiaz

¡Se las mandó! Pamela Díaz conquistó a sus fanáticos al mostrar cómo esperaba la celebración de Año Nuevo en su ajustado bikini desde Cancún.

En sus redes sociales, la Fiera anunció hace unos días que se fue de vacaciones junto a Jean Philippe Cretton y sus hijas de cada uno a las playas de México.

De hecho, cuando llegó el primer día, el clima soleado que esperaban no los acompañó del todo, compartiendo sus divertidas quejas de esta situación.

El bikinazo de Pamela Díaz para esperar el Año Nuevo en Cancún

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo chilena publicó una serie de postales luciendo su figura en las aguas turquesas de México.

“A horas de un Año Nuevo”, escribió en el post que subió a su red social.

En las fotitos se puede ver a Pamela Díaz disfrutando del cálido sol de Cancún.

A continuación, revisa los tres registros que compartió en su Instagram:

Pamela Díaz Cancún (1)
Crédito: Instagram @pamefieradiaz

El outfit oficial de Pamela Díaz para la fiesta de Año Nuevo

Horas más tarde, la Fiera decidió mostrar en una serie de historias el elegante look que eligió para darle la bienvenida al 2023.

“Nos vamos a celebrar niñas. De blanco para la buenas energías” dijo de fondo en un video donde se le ve arreglada de camino a una fiesta.

Pamela Díaz Cancún (2)
Crédito: Instagram @pamefieradiaz

Una vez instaladas en el lugar de encuentro, Pamela Díaz mostró a su madre, hijas y pareja celebrando con todo la previa a Año Nuevo.

Finalmente, luego compartió varios momentos de la fiesta una vez llegado el 2023.

En tanto, hasta el cierre de esta nota, Cretton no compartió ningpun registro de la fiesta de Año Nuevo, pero sí un post junto a su familia: madre, padre, hija y pareja, la Pamela.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...