Espectáculos

«El nuevo integrante de la familia»: Pamela Díaz bromea por regalo de su hija

Pamela Díaz compartió divertido video de su hija con un particular regalo de Navidad.

Pamela Díaz Y Pascuala

Las figuras de la farándula local llenaron las redes sociales con registros de su celebración navideña y por supuesto que Pamela Díaz no fue la excepción. La reconocida animadora acumula más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ahí su comunidad, o su «people», como les llama ella cariñosamente, siguen cada una de sus andanzas laborales, con su familia o su pareja.

Este fin de semana, además de compartir románticas imágenes junto a su pololo Jean Philippe Cretton preparando la cena de Navidad, Pamela Díaz subió un video de su hija con un particular regalo que dejó a todos con la boca abierta por lo novedoso que lucía.

«La Fiera» mostró a su hija Pascuala disfrutando del obsequio: un bebé de juguete muy realista que llevaba envuelto en una manta, tal como si fuera un bebé de verdad. Al parecer el regalo es el famoso Reborn, un muñeco que al ser de silicona luce muy similar a un recién nacido.

Primero Pamela Díaz compartió una fotografía en sus redes sociales donde su hija aparece junto al pequeño muñeco con un pomposo vestido rosado, como si estuviera vestido para la cena de Navidad.

Pascula En Navidad

Posteriormente, la conductora de Hoy es Hoy compartió un video en el supermercado. Ahí mostró cómo Pascuala cargaba a su «nuevo bebé» como si fuera real.“Lo único que me faltaba, people… ¡lo único! Ahora la niña anda así, cáchense”, dijo, luego de pedirle a su hija que descubriera al muñeco, que llevaba entre sus brazos. Luego bromeó: «Así andamos ahora, tenemos un nuevo integrante en la familia”.

Revisa el divertido video de Pascuala con su llamativo regalo a continuación:

Lee también: «Un día muy especial»: Pamela Díaz celebró Navidad con Jean Philippe Cretton

También te puede interesarLos 6 regalos más insólitos pedidos por niños en esta Navidad


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...