Espectáculos

«Te pasaré a buscar al hotel»: Roberto Cox recibió insólita invitación en Qatar

El periodista recordó en Contigo en la Mañana una curiosa propuesta que recibió en su pieza de hotel mientras estaba reporteando en Qatar.

Valentina Rivas |

Roberto Cox Qatar

Créditos: Instagram @robertocox

Roberto Cox, fue de los primeros enviados a cubrir el Mundial de Qatar. Una vez allá, el periodista pasó por una serie de situaciones que le dejaron más de alguna anécdota.

Dentro de las que contó mientras se encontraba en ese país, estuvo la vez que un millonario qatarí lo llevó a recorrer su mansión

Tras su regreso, Roberto Cox fue invitado, el pasado lunes 26 de diciembre, al matinal Contigo en la Mañana de CHV, donde contó una particular propuesta que recibió en su pieza de hotel.

La insólita invitación que recibió Roberto Cox en Qatar

«Esta historia no la conté, un día llego al hotel y se me había desmagnetizado la tarjeta para entrar a la habitación. Cuando voy a cambiar la tarjeta, el recepcionista me dice ‘hay algo para usted, alguien le mandó algo'», comenzó contando el periodista en el matinal.

«Un ramo de flores me habían mandado», señaló. Pero la sorpresa no terminó ahí, porque las flores que recibió Roberto Cox venían acompañadas de una tarjeta, con una particular invitación.

«Decía ‘Hola, soy fulanito, admiro mucho tu trabajo, he visto lo que has hecho en Qatar, te voy a pasar a buscar por el hotel para llevarte a comer camello. A dónde tú quieras ir te voy a llevar'», agregó.

Créditos: Instagram @robertocox

En ese momento, el reportero mencionó que «recordemos que en Qatar la homosexualidad es ilegal, entonces yo tenía mis dudas sobre qué intenciones tenía esta persona que me mandaba flores».

Ante las dudas, Roberto Cox consultó a sus conocidos para saber las intenciones del hombre, sin embargo, ellos le mencionaron que se podría tratar de una muestra de hospitalidad.

Por lo que el periodista aceptó la propuesta, pero no fue solo, sino que le pidió a su camarógrafo que los acompañara. 

Créditos: Instagram @robertocox

«Yo le mando un inbox por Instagram para agradecerle y me empieza a insistir que me quería llevar a comer camello… Y fuimos a comer camello», contó Roberto Cox.

Luego, el periodista explicó que en Qatar «tienen un concepto de la hospitalidad que no tenemos. No suelen recibir muchos extranjeros y de repente se ven en el Mundial con miles de extranjeros». 

«Son muy hospitalarios y tienen mucha plata. Tenían una necesidad de mostrar su país y desmitificar un poco», cerró.

Lee también: Gary Medel indignado por rumores que lo vinculan a otra mujer

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil