Espectáculos

«Quizás con qué historia va a salir»: Nuevo personaje de La Ley de Baltazar no pasó desapercibido

Un nuevo integrante se sumó a la historia de La Ley de Baltazar, el cual de inmediato llamó la atención de los televidents.

Personaje La Ley De Baltazar
Mega

Desde la llegada del personaje de Francisco Dañobeitía, el joven médico Lucas, la historia de La Ley de Baltazar ha dado varios giros. Ya que esto trajo consigo revelar el secreto mejor guardado de Margarita (Amparo Noguera).

Y es que recordemos que la monja es la madre biológica del doctor, hijo que nació de un affaire que tuvo con Baltazar (Francisco Melo) hace más de 28 años.

Lo anterior aunque ha provocado un gran alivio para Lucas, ya que por fin supo quien fue la mujer que lo dio a luz, para la protagonista de La Ley de Baltazar ha sido una gran preocupación. Y al parecer el drama está lejos de terminar, porque en el reciente capítulo se sumaron dos nuevos integrantes a la historia.

Se tratan de los padres adoptivos del médico, quienes son interpretados por los actores Paula Sharim y Jaime Omeñaca, los cuales llegaron para conocer a la hermana Margarita.

Personaje La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Los nuevos personajes de La Ley de Baltazar

«Les tengo una sorpresa, quiero que conozcan a mi familia», le avisó Lucas a su madre biológica, para hacer entrar a la casa de ella a sus papás adoptivos, causando gran impacto.

«Soy Nancy, la mamá de Lucas», se presentó el personaje de Paula Sharim, mientras que atrás de ella se puede ver al rol interpretado por Jaime Omeñaca.

Aunque en la escena terminó ahí, en el avance del siguiente capítulo se pudo ver que la conversación continua. «Yo quiero hacer algunas preguntas», mencionó Nancy, a lo que el doctor Jarufe señala que «yo también», provocando el nerviosismo de la hermana Margarita.

«Aquí estoy yo para contestar todo y tratar de despejar las dudas que nos han acompañado durante 28 años», respondió la monja.

Tras esto, los seguidores de La Ley de Baltazar reaccionaron a los nuevos personajes, especialmente el de Jaime Omeñaca. Y es que de inmediato llamó la atención, porque él es uno de los recordados personajes de Casados con Hijos.

Revisa algunos de los comentarios que dejó la escena:

Lee también: «Tratamientos de belleza»: Daniela Ramírez compartió curiosa rutina de ‘skincare’ junto al elenco de La Ley de Baltazar

En vivo

Si no supiste amar...