Espectáculos

«Te extrañaré muchísimo»: Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, sufrió una dolorosa pérdida

La partida enluta no solo a la joven influencer sino también a su mamá, La Fiera, así como al resto de la familia.

Samuel Morales |

Trinidad Neira

Trinidad Neira

Con más de 485 mil seguidores en su perfil de Instagram, Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz, ya es una celebridad en las redes sociales.

Esa es la razón por la que la vida personal de la hija de Pamela Díaz es de particular interés entre los usuarios de la red social de la camarita. Allí, suele mostrar su costado más personal. De hecho, así lo hizo recientemente al lamentar públicamente una dolorosa partida familiar.

Para eso, Trini Neira acudió a su feed de la conocida plataforma. En esta red, escribió un sentido mensaje junto a una emotiva foto que no tardó en generar reacciones entre sus seguidores más leales.

El dolor de Trini Neira

Esta es una de las fotos que publicó Trini neira para lamentar la pérdida de su mascota, publicada en su cuenta de Instagram:

Mascota De Trini Neira

«Te extrañaré muchísimo. Pero, también sé que estarás conmigo siempre! Agradecida de mi compañero de vida. Te amo Weñito🤍«, escribió la influencer generando inmediatas interacciones.

Al cierre de esta publicación, la foto de Trini Neira por la pérdida de su perrito sumaba múltiples likes, acompañados de sentidos comemntarios por la partida.

Entre los comentarios que recibió la publicación de la hija de Pamela Díaz, destacaron mensajes como: «Qué bello ese compañero, sin duda estará siempre junto a ti». «😪🥺 lo más triste es perder a un amor tan incondicional 😭🕊🙌🙏 fuerza ❤». «🙌mucha fuerza 😢yo se que no pasará pero el siempre estará contigo 🙌❤️❤️». «Noo, que pena😢. Abrazo de oso para ti..🙏🙏🙏». «Ñooooooo😢😢😢😢 un abrazo con mucho amor bb!». «Weñe precioso 🥺🥺 .. mucha fuerza a toda la familia ❤️ ⚘🐾». «Noo😭😭😭 mucho ánimo bebé❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹». «😭😭😭q penita ,yo tambien tengo una bulldog ingles,me muero si le pasa algo,animo, un angelito q te cuidara siempre🕊». «Llore 😢 era su fans perruna😔 me encantaba cuando subias historias con el ,ahora estara del cielo cuidandote💕».

Lee también: «Qué piel mas linda»: el escotado bikini negro de Pamela Díaz que se llevó todos los elogios

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil