Espectáculos

«Partió a una nueva vida»: El complejo momento que Pamela Díaz y su familia viven

Pamela Díaz entristeció a sus fans al contar en redes sociales la triste pérdida que sufrieron a una semana que comenzó el año.

Pamela Diaz Familia

Durante la tarde de este sábado, Pamela Díaz dio a conocer el triste momento por el que está pasando junto a su familia, tras sufrir una inesperada pérdida a tan solo una semana que comenzara el año nuevo.

Fue en sus historias de Instagram que La Fiera le contó a su más de un millón de seguidores que su perrito llamado Weñito, de raza bulldog inglés, falleció el día de hoy inesperadamente.

«Vuela alto weñe… hoy partió a una nueva vida», escribió Pamela Díaz junto a un video de su mascota, quien era muy querida por toda la familia. 

En las imágenes, se ve cómo la exintegrante de Aquí se Baila acaricia a su perrito, quien se dejaba regalonear sin ningún problema.

Trini Neira sufre la partida de su perrito

Quien también quiso despedirse de la mascota de la familia, fue la hija de la exmodelo, que compartió unas sentidas palabras en la red social.

«Te extrañaré muchísimo. Pero, también sé que estarás conmigo siempre! Agradecida de mi compañero de vida. Te amo Weñito», expresó Trini Neira.

Junto a esto, la joven publicó inéditas fotografías y videos de ella con el can, quien al parecer era muy cercano a ella, y se querían mucho mutuamente.

Tras esto, la publicación de la hija de Pamela Díaz se llenó de comentarios, donde todos le enviaron mucho ánimo en este triste momento.

«Fuerza trini», «Qué penita, yo también tengo una bulldog inglés. Me muero si le pasa algo. Ánimo, un agelito que te cuidará siempre», «Abrazos», «Que pena, te mando un abrazo apretado», «Está en el cielito y siempre te acompañará» y «lloré, era su fan perruna. Me encantaba cuando subías historias con él», le escribieron.

Pamela Diaz Familia
Créditos: Instagram @trini.neira

Lee también: ¡Con toda la familia!: JP Cretton y Pamela Díaz compartieron tiernas postales de sus vacaciones en Cancún

En vivo

Si no supiste amar...