Espectáculos

¡Se casó en secreto! Ariana Grande oficializa su relación con Dalton Gomez

¡En una ceremonia íntima y rodeados con amigos y familiares! Descubre aquí todos los detalles de la boda de Ariana y Dalton.

¡Se Casó En Secreto! Ariana Grande Oficializa Su Relación Con Dalton Gomez

Ariana Grande es una mujer casada, y no estamos bromeando. Un representante confirmó a E! News que la estrella de Hollywood contrajo matrimonio con Dalton Gomez, un reconocido corredor de bienes raíces. 

La boda se celebró en una ceremonia privada en la casa de la pareja en Montecito, California. Según una fuente cercana a Ariana, la reunión fue muy pequeña e íntima, y que «hubo mucho amor, y todos estaban realmente felices». 

La fuente también confirmó que la lista de invitados de no más de 20 personas, que se compuso mayormente de «familiares cercanos y amigos», quienes ayudaron a que fuera un día muy romántico y hermoso tanto para la cantante como para su esposo. 

ariana grande y dalton gomez

La gran ceremonia se vivió en secreto

TMZ fue el primero en informar que Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el sí desde su casa. «Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí. Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari», aseguró el portal de celebridades. 

La pareja consolidó su relación luego de que en diciembre del 2020 anunciaran su compromiso, de forma relajada y sin tantos detalles. Fue en ese momento que Ariana Grande compartió una serie de imágenes, incluyendo una con un gran anillo de diamantes y una perla.

Ariana Grande Comprometida

«No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados», revelaba una fuente en ese entonces a la revista PEOPLE.

Una historia de amor sólida

A pesar de que llevan poco más de un año, Ariana Grande ha querido ser muy cuidadosa con su relación, sobre todo con toda la exposición que tuvo junto a Pete Davidson, en un compromiso fallido. 

La artista comparte de vez en cuando imágenes junto a su prometido, y pocas veces han sido fotografiados en salidas públicas o eventos. Una fuente explicó a E! que Ariana «es muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación». Sobre todo porque Dalton Gomez no es una celebridad. 

Ariana Grande Y Dalton Gomez

«Es una relación muy saludable. Les encanta ser ‘normales’ ya Ari le encanta que él tenga los pies en la tierra. Él la equilibra de la loca industria en la que se encuentra. Pasan mucho tiempo en su casa siendo discretas», concluyó dicha fuente.