Espectáculos

«Te amo infinito»: Tiane Endler dedicó emotivo mensaje a su esposa, Sofía Orozco

A través de su cuenta de Instagram, la deportista nacional quiso felicitar a su esposa en su cumpleaños, con emotivas palabras.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Instagram

Créditos Instagram

Desde su matrimonio en mayo del año pasado, la futbolista nacional, Christiane ‘Tiane’ Endler, ha estado compartiendo algunos de los momentos importantes que vive junto a su esposa, Sofía Orozco. Y es que de vez en cuando, está sorprendiendo a sus seguidores con publicaciones junto a ella.

Este fue el caso del día de hoy, en donde la deportista quiso compartir un emotivo mensaje para su pareja.

Tiane Endler le dedica especiales palabras a su esposa

Como te contábamos, en ciertas ocaciones, la capitana de La Roja utiliza sus redes sociales para compartir fotos junto a su esposa.

Y es que, este lunes 2 de enero, la kinesióloga deportiva está de cumpleaños, por lo que Tiane le dedicó un mensaje especial junto a románticas postales de las dos, en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @tianeendler

“Feliz cumpleaños, compañera de vida”, comenzó escribiendo la arquera, destacada nuevamente en 2022 como una de las mejores del mundo.

“Te deseo lo mejor siempre. Gracias por iluminar la vida de todos los que te rodean. Te amo”, cerró en su publicación.

Los planes que tienen a futuro

Hace unos meses, en conversación con Vivi Kreutzberger en su programa Más Vivi que Nunca, el cantante nacional Cristobal, primero comenzó diciendo lo que piensa de la arquera. Y es que el intérprete es el padre de Sofía Orozco, y suegro de Tiane Endler.

«Qué te puedo decir… Es una hija más. Es tan bella, tan de bajo perfil. Tiene un corazón tremendo y pertenece a una familia muy unida. Yo dije en Las Últimas Noticias que iba a dar una sola entrevista, y dije que me sentía el suegro más orgulloso del mundo», aseguró Cristóbal Orozco.

Créditos: Instagram @tianeendler

Por último la animadora del programa le consultó si es que Sofía Orozco y Christiane Endler tienen planeado agrandar la familia y convertirse en mamás. A lo anterior el artista reveló que «están en eso».

Lee: ¡La mejor del mundo! Tiane Endler se corona por segunda vez como la mejor arquera

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil