Espectáculos

«Te amamos mucho»: falleció la mamá de Simoney Romero

La cantante nacional publicó un emotivo video junto a su fallecida madre en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Simoney Romero Mamá

Simoney Romero Mamá

Simoney Romero atraviesa un complejo momento luego que falleciera su mamá en horas recientes. Así lo contó la ex Rojo en sus redes sociales.

La cantante acudió a su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 31 mil 900 seguidores. Allí, Simoney Romero publicó un emotivo video, acompañado de sentidas palabras por la muerte de su mamá.

El mensaje de Simoney Romero

Este es el video que publicó Simoney Romero en su Instagram por la partida de su mamá:

«Mamá ayer partiste…los últimos dos meses fueron los más difíciles y duros de mi vida, tantos sueños quedaron en el tintero, pero al menos el sueño de tener a tu nieto en brazos fue realidad, solo me habría gustado un tiempo más, pero bueno somos prestados… que tu camino madre mía esté siempre lleno de flores, de luz y de amor y que sigas evolucionando a través de la eterna espiral de Dios», escribió la cantante.

En esa línea, también sumó: «Te amamos mucho con Leoncito y prometo que lo guiaré según tus enseñanzas buenas y sabias, vivirás omnipresente en mi consciencia para siempre mamá… Para los que quieran acompañarnos estaremos hoy velándola en la Iglesia Santa Maria en Las Condes 9700, la misa será a las 14 horas y su Responso será en el Parque del Recuerdo a las 16 horas Sector A11″.

«Simo, te abrazo mucho nena, no puedo asimilar aun la noticia. Pero como dices y eso es realmente así, estará siempre entre y con ustedes❤️», «Un abrazo grande Simoney 😢❤️», Lo siento mucho Simo, mucha fuerza y luz para ti y los tuyos. ❤️», «Ay amiguita no me lo creo. Recordaré siempre a tu mami y esas arepitas que me preparó esa vez con sabor a venezuela 😢 Te Adoro Simo». Esos son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Lee también: Simoney Romero mostró lo grande que está su hijo León

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil