Espectáculos

Simoney Romero mostró lo grande que está su hijo León

"Mi príncipe sí era azul", comentó Simoney Romero para acompañar una tierna postal de su hijo, quien pronto cumplirá cinco meses.

Simoney Romero Participa En Mea Culpa
Instagram @simoneyoficial

Fue a mediados de febrero que Simoney Romero anunció el nacimiento de su primer hijo.

Fruto de su relación con el empresario Hermann Hinrichsen, la cantante venezolana dio a luz a un varón.

«León Alexander. 14 de febrero de 2022 ❤️ Tú elegiste el día del amor para nacer, pero con tu papá te amaremos todos todos los días de nuestras vidas Leoncito 🦁😍», expresó la también actriz y animadora en esa ocasión.

Créditos: Instagram @simoneyoficial

Un primor

Y ahora, cuando el niño ya está por cumplir cinco meses, Simoney Romero mostró lo grande y hermoso que está su León.

«Mi príncipe sí era azul ♥️», escribió la artista de 40 años para acompañar la tierna postal.

Simoney Romero
Créditos: Instagram @simoneyoficial

«Qué precioso», «un primor tu niño» y «muy parecido a la mamá», fueron algunos comentarios que recibió Simoney Romero en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la artista compuso su última canción, La Espera, precisamente inspirada en la experiencia de quedar embarazada.

«Un día del sexto mes estaba tocando el piano y comenzó a fluir la letra, nunca lloré tanto componiendo, no podía parar. Como muchas mujeres postergué la maternidad por mi trabajo y pese a las presiones sociales, esperé a sentirme lista, segura hasta la médula y que sobre todo fuera producto del amor«, comentó Simoney Romero al respecto.

En La Espera, la cantante describe el proceso del embarazo en sus diferentes etapas, a la vez que refleja  los miedos y desafíos naturales de una mujer que va a convertirse en madre.

Simoney Romero
Créditos: Instagram @simoneyoficial

En el ámbito profesional, en tanto, cabe recordar que Simoney Romero también es animadora del programa Conecta2, de la señal TV Chile, desde hace doce años. Allí comparte labores junto a Jorge Hevia y María Jimena Pereyra.

Revisa: ¡Panorama familiar! De Madagascar al Intercomunal: Una obra imperdible para estas Vacaciones de Invierno

En vivo

Si no supiste amar...