Espectáculos

«¿Te acuerdas de alguno en especial?»: Angélica Castro publicó un impactante recuerdo en sus redes

La influencer no dejó a nadie inadvertido con su más reciente publicación, realizada en su cuenta oficial de Instagram.

Angélica Castro Instagram (2)
Instagram: @angelicacastro_

Por estos días, las expectativas sobre la situación sentimental actual de Angélica Castro son muy altas. Esto, luego que en meses pasados enfrentara la más dura polémica, con la filtración de un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México.

Eso supuso una inminente separación, algo que nunca fue confirmado por los involucrados, aunque el mismo actor nacional posó sin el anillo de casado días después.

Desde entonces, cada publicación de Angélica Castro, realizada en sus redes sociales, recibe particular atención, como pasó en horas recientes con la difusión de un impactante recuerdo suyo.

Para eso, Angélica acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 896 mil seguidores. Allí, acudió a su feed en la jornada del jueves para publicar un apreciado TBT.

El TBT de Angélica Castro

Este fue el recuerdo que Angélica Castro compartió con sus fans en la conocida red social:

Angélica Castro recuerdo
Instagram: @angelicacastro_

«#TBT 💥Atardeceres inolvidables. Te acuerdas de alguno en especial?», preguntó la influencer en la descripción de la increíble imagen a contra luz.

La foto no tardó en generar reacciones entre su ejército de seguidores. Al cierre de esta publicación, tenía más de dos mil likes junto a múltiples mensajes para ella.

«Muchos atardeceres preciosos en Vichuquen!». «Un atardecer en Valparaíso cuando mi marido me pidió pololeo❤️». «Si angelica, un atardecer unico en tunquen.!!!». «En viña siempre..ven por estos lares ❤️Saludos.Cuídate». «Si cuándo estaba ,enamorada del que ahora es mi Marido🤭». «Si! En en el valle de la luna Desierto Atacama Chile y también espectaculares en El Gran Canyon Az Bendiciones Guapa!». «Bella , hasta con la puesta de sol💥Eres, muy linda Angélica.. saludos desde viña del mar», fueron algunos de los comentarios que recibió Angélica Castro.

Lee también: «Entre luz y sombra»: Angélica Castro también tiene su propio «vestido de la venganza»

En vivo

Si no supiste amar...