Espectáculos

«La piel que habito»: Benjamín Vicuña le demuestra su amor a sus hijos con tierna foto

Benjamín Vicuña posó con sus hijos menores una fotografía que se robó el corazón de sus fans. Revísala acá.

Hijos Benjamin Vicuna
Instagram @benjaminvicuna.ok

Las personas más importantes para Benjamín Vicuña son sin duda sus cinco hijos, a quienes les declara todo su amor a través de redes sociales, y obviamente en persona.

Recordemos que el actor nacional tiene cinco retoños, tres de ellos nacieron en su matrimonio con Pampita. Y los otros dos son fruto de la relación que mantuvo con China Suárez.

Y recientemente Benjamín Vicuña se mostró regaloneando en una bella fotografía con estos dos últimos, sus hijos Magnolia y Amancio.

Fue en su perfil de Instagram, que el reconocido intérprete compartió con sus más de 2 millones de seguidores el divertido momento que pasó con sus pequeños.

Hijos Benjamin Vicuna
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

En la fotografía aparecen Magnolia y Amancio riéndose, y atrás se ve un poco a Benjamín Vicuña, quien al parecer los tiene abrazados.

«La piel que habito» fue el mensaje con el que el también empresario acompañó la postal que se robó el corazón de sus fans.

En tan solo una hora, la publicación de Benjamín Vicuña consiguió más de 12 mil me gusta. Además le llegaron cientos de comentarios, donde todos llenaron de elogios a sus retoños.

«Amor Infinito», «Lindos!», «Son hermosos», «Hermosos niños», «Cada día están más grandes», «Qué hermosos son Magnolia y Amancio», «´Qué foto más linda» y «Qué paz transmiten estos dos niños. Les deseo una vida llena de amor», fueron algunos de los mensajes.

Benjamín Vicuña muestra cómo lucía cuando joven

Hace algunas semanas, el actor enterneció las redes sociales al compartir una fotografía cuando era pequeño junto a otra actual.

Las postales que encantaron a los fans de Benjamín Vicuña venía acompañada de una reflexión: «Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo», fueron las palabras del intérprete.

Lee también: Eli Sulichin comparte tierna fotografía junto a Benjamín Vicuña: «Siempre te voy a acompañar»