Espectáculos

Tamara Acosta se consolida en TV lejos de las teleseries

La multifacética actriz vuelve a la conducción de 'El sueño de Chile', un espacio dedicado a mostrar emprendimientos y grandes historias.

Érika Cabrera |

Tamara Acosta 1

Tamara Acosta 1

Tamara Acosta retorna este domingo 9 de mayo, a las 18:30 horas, a la señal cultural de Canal 13, 13C.

Y es que debutará la segunda temporada de ‘El sueño de Chile’, programa que ella condujo también en su primer ciclo.

Qué novedades trae

El espacio, dirigido por Sebastián Araya (su esposo), volverá para seguir revelando el mundo del emprendimiento e increíbles historias humanas.

En esta temporada, la mirada estará centrada en la Región Metropolitana, yendo al encuentro de emprendedores de diversa índole que desde Santiago quieren cambiar el mundo.

‘Una de las grandes novedades de esta temporada es que hay algunos entrevistados que son migrantes. Y para nosotros es muy importante tener la voz de los migrantes en Chile que están emprendiendo. Además, esta vez la temporada se grabó solamente en Santiago’, detalló al respecto Tamara Acosta.

Revisa: Anita de «Los 80» sorprendió a Tamara Acosta con emotivo mensaje

A través de la exposición de diferentes emprendimientos sociales, se mostrará cómo se está transformado la sociedad chilena y cómo estos ejemplos son el reflejo de un cambio a nivel global.

Desde los más pequeños emprendedores que se encuentran en etapas tempranas de desarrollo, hasta aquellos que ya se han establecidos y son líderes en sustentabilidad social.

‘A partir del estallido social nos dimos cuenta de muchas cosas que hacían falta en Chile. Muchos sectores con los que estábamos en deuda como sociedad y este tipo de contenidos permiten visibilizar esos sectores y hace que tomen el protagonismo que merecen’, agregó Tamara Acosta.

‘A mí me gusta este formato porque me encanta conocer historias de seres humanos que están enfrentando una dificultad y sacando adelante su emprendimiento. Y eso es lo que me motiva, dar a conocer estas historias. Si es un puntapié para hacer otros programas similares, me encantaría’, puntualizó la actriz.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil